Bicicleta estatica fit

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Comienza tu temporada al aire libre con una aceptable base en el interior con esta bicicleta estatica fit, y te sentirás bien para cuando llegues a tu primera carrera.

Una bicicleta estatica fit tiene beneficios más relevantes en el ámbito del confort y la optimización de la calidad de vida, más correcto para todos los que procuran una máquina deportiva que les asista a estar, verse y sentirse mejor.

Las bicicletas estáticas son a menudo conocidas como bicis de ejercicio.

Si lo tuyo es el pedaleo y buscas la posibilidad de vivir tu pasión incluso en el momento en que no puedas salir de casa, estás de suerte ahora que has venido al lugar adecuado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KLAR FIT Klarfit Relaxbike 6.0 SE Bicicleta reclinada - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12 kg, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Silencioso, hasta 100 kg, Verde
  • RELAJANTE: Un entrenamiento nunca fue tan relajante. Con la bicicleta reclinable Relaxbike 6.0 SE de Klarfit se puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar.
  • ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL: Con la resistencia magnética de 8 niveles propia de la tecnología MagResist y los 12 Kg del volante de inercia, cada usuario podrá dar con el nivel de intensidad adecuado para tonificar la musculatura o quemar grasa.
  • SILENCIOSO: Gracias a la tecnología SilentBelt y a su sistema de tracción por correa puede hacer que el entrenamiento sea muy silencioso para no molestar nia vecinos y a compañeros de piso. Cuenta con un soporte para tablet para que sea más ameno.
  • PULSÓMETRO: Debido a su sistema SmartCardio y su tecnología PulseControl, puedes controlar el tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida o las calorías consumidas en todo momento, así como el rítmo cardíaco gracias a los sensores.
  • REGULABLE: La bicicleta dispone de un asiento ergonómico para que el entrenamiento sea cómodo. Además la altura se puede regular en 4 niveles diferentes. Una vez haya terminado el entrenamiento, se puede cambiar de sitio gracias a sus ruedas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KLAR FIT Myon Cycle - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12kg, Tracción por Correa con tecnología Silent Belt, 8 Niveles, Pulsómetro, Altura Regulable, Soporte para Tablet, Blanco
  • MUY BUENA CALIDAD: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Epsylon Cycle de Klarfit.
  • FLEXIBLE: Para un comienzo ideal, la bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes regular para progresar en tu entrenamiento. El sillín con altura regulable, puedes sentarte a tu altura adecuada para realizar el ejercicio correctamente.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Los pedales antideslizantes con lengüeta regulable ayudan para realizar un pedaleo y transmisión de fuerza adecuados, mientras que las ruedecillas hacen que la bicicleta Myon Cycle de Klarfit de acero sea fácil de transportar.
  • ENTRETENIDO: La bicicleta estática dispone de un soporte para tablet, con el que tienes un entretenimiento variado mientras entrenas. A través de la aplicación Kinomap puede la tablet reconocer los movimientos y hacerte explorar rutas virtuales.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 3
Tunturi Cardio Fit M30 Mini bicicleta estática / Mini Bike / con pedales para entrenamiento de brazos y piernas - computadora de Entrenamiento
  • Utilízala en tu escritorio, mientras ves la televisión o en cualquier lugar donde puedas sentarte cómodamente
  • La resistencia se puede ajustar fácilmente
  • La pantalla mostrará la velocidad actual, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las RPM o las calorías quemadas
  • Peso ligero de sólo 4,5 kg. Fácil de mover
  • Las correas antideslizantes para los pies te mantienen sujeto a los pedales
Más vendido Nº 4
KLAR FIT Klarfit Azura Plus Bici estática 3 en 1 - Bicicleta de Fitness, Entrenamiento de Cardio, Tracción por Correa, Pulsómetro, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Blanco
  • MULTIFUNCIÓN: Con la bicicleta estática 3 en 1 Azura Plus siempre podrás avanzar en tu entrenamiento personal. Como equipo de entrenamiento multifunción y mejorar poco a poco, es lo mejor que puedes encontrar a parte de que ocupa poco espacio.
  • SILENCIOSO: Gracias a su fincionamiento silencioso de tracción con el sistema SilentBelt, rinde como una bicicleta de cross con certificado EN95720 muy fluida y silenciosa. La resistencia para el movimiento de los pedales se elije en una ruleta.
  • ENTRENA TODO EL CUERPO: Con las tiras flexibles puedes usar la bicicleta para ampliar tu entrenamiento con la bici Azura Plus 3 en 1 a brazos y musculatura del torso. Con ello, la bici de entrenamiento te mejorará la forma de todo el cuerpo.
  • DOS FORMAS DE SENTARSE: No conforme con todo lo anterior, la bicicleta estática tiene dos formas para ir sentado, ya sea como bici de cross o como bicicleta de paseo. El asiento cómodo te ayuda a fortalecer los músculos de pierna y de pelvis.
  • DIVERTIDO: Para divertise en el entrenamiento, la bici te ofrece un soporte para tablet. Con la ayuda de la cámara de tu teléfono móvil o de tablet la bicicleta puede reconocer el balanceo de la cabeza para ponerte una ruta virtual en bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta estatica fit

Las calorías quemadas en bicicleta estática durante media hora de entrenamiento, tienen la posibilidad de rondar entre las 340 y las 420 kcal, según la intensidad del ejercicio. Cuenta con una consola multifuncional con programas pre configurados para una mayor vivencia de entrenamiento. Si no cuentas con bastante espacio en casa como para guardar una bicicleta estática, ¡no te preocupes!

Sea del tipo que elijas, lo considerable es al final tener una buena bici sugerida y las garantías de una tienda que respalde cualquier percance. No es adecuada si buscas una bici para hacer ejercicio parado, o prácticas de spinning exigentes.