Bicicleta estatica fit force volante 24kg

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta estatica fit force volante 24kg está entre los equipos de ejercicio más populares y efectivos accesibles.

Con materiales de calidad y una naturaleza rehabilitadora, esta bicicleta estatica fit force volante 24kg te asistirá a mantener la forma y continuar activo incluso desde el salón de tu casa.

Las más frecuentes son las bicis estáticas simples, las estáticas plegables, las tipo elíptica y las de spinning.

Otra razón por la que el ciclismo una hora cada día para perder peso tiene éxito es que puede integrar fácilmente el ciclismo en su rutina diaria.

Más vendido Nº 1
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Más vendido Nº 2
Fit-Force Bici Spinning Volante de Inercia de 24Kg
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg
Más vendido Nº 3
FIT-FORCE Bici estatica GTX con Volante de inercia de 16kg
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardiaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 16 kilos. Montaje rápido y sencillo. Transmisión por correa. Garantía de dos años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta estatica fit force volante 24kg

Ahora bien, si lo que estás buscando es una bicicleta estática para lograr ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de enhorabuena. La bicicleta estática pertence a las maneras más habituales de hacer cardio adjuntado con la cinta de correr o la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y remover las acumulaciones de grasa de los michelines o bien otras zonas anatómicos, precisas dedicar una parte de tu entrenamiento a aeróbicos.

Una bicicleta estática es una de las enormes aliadas de quien necesita llevar a cabo ejercicio mas no tiene mucho tiempo para ello. Esta clase de bicis permanece quieta en el punto en el que se coloca. Fundamentalmente porque no posee ruedas, y tiene apoyos que hacen que se logre quedar quieta aunque se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuese de intensidad reducida, la cantidad de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En todo caso, hay bicis estáticas plegables con funcionalidades de calorías que calculan el gasto automáticamente y en tiempo real.