Bicicleta estatica fija o plegable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayoría de los profesionales en acondicionamiento físico coinciden en que andar en bicicleta estatica fija o plegable pertence a los mejores ejercicios cardiovasculares y de resistencia/fuerza muscular que la gente puede hacer para adelgazar o bien hacer mejor su salud.

Para esos que han estado montando en bicicleta al aire libre por un tiempo o aquellos que no están experimentando ningún dolor hasta ahora, les recomendamos que obtengan una bicicleta estatica fija o plegable para hacer ciclismo de interior.

Las bicis estáticas normales tienen otro género de sistema que te facilita dejar de pedalear sin precisar alzar y sacar los pies de los pedales.

Entre las virtudes de adquirir una bicicleta estática es que las hay para todos los escenarios.

Más vendido Nº 1
Tunturi Cardio Fit B20 X-Bike Bicicleta estatica / bici estatica / bicicleta fija / plegable, con computadora de Entrenamiento y medidor de pulso
  • Máquina económica que presenta controles simples y no es demasiado complicada para el usuario principiante o ocasional
  • Elige entre 8 niveles de resistencia para personalizar tu entrenamiento
  • Se pliega a 139, 5x45, 5x43 cm para un fácil almacenamiento
  • La altura del asiento es ajustable desde 76-84 cm y cuenta con una silla de montar cómoda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 3
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🍍【Diseño Compacto de Pedales Estaticos Plegable 】🍍 Este pedales estaticos es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedal brazo y pierna es un diseño ligero, muy fácil de llevar. El tamaño ligero y portátil es ideal para actividades sedentarias, hacer ejercicio mientras en trabajando! 💕 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes(INCLUYE).💕
  • 🍍【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante 】🍍Este mini bicicleta estática ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • 🍍【 LCD Pantalla Multifunción 】🍍 El monitor LCD monitorea sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas. puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🍍【 Fácil de Montar y Ligero 】🍍 Price razonable, tamaño pequeño, se puede caminar a cualquier lugar, peso ligero, transporte, este entrenador de pedales ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; Personal, personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios. El mini pedal para el hogar se puede usar fácilmente tanto en casa como en su lugar de trabajo.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El pedaleador plegable se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta estatica fija o plegable

La bicicleta estática es un aparato de musculación ideal para ganar masa muscular y adelgazar rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y dar forma a vuestra silueta? Esta bicicleta les asegura los mismos desenlaces que el footing.

Comienza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, mas con baja resistencia manteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve haciendo pequeñísimos aumentos en la carga cada tres minutos tratando de mantener la cadencia entre esas rpm.