Bicicleta estatica fija con respaldo

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

No obstante, cuando se incrementa la resistencia en la bicicleta estatica fija con respaldo o bien se pone parado para pedalear, incrementa el encontronazo musculoesquelético de la actividad.

Con una naturaleza competitiva y prestaciones perfectas para algún gimnasio, esta bicicleta estatica fija con respaldo te aproximará el entrenamiento profesional hasta el salón de tu casa.

Este modelo tiene un volante de inercia accionado por un cinturón con un rango infinito de ajuste de resistencia, lo que la hace correcta para todos los niveles de aptitud física e magnitudes de entrenamiento.

Dentro de los programas de entrenamientos, puedes elegir si deseas que se hagan con una más grande o menor intensidad logrando así que la propia estática emule distintas desniveles que serán aproximadamente pronunciados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klarfit Azura - Bicicleta Fija, Bici estática, Ordenador de entrenamiento, Medidor de pulso, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia 3 kg, Máx. 100 kg, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
  • COMODIDAD: La bicicleta de cardio Azura Pro de Klarfit se puede plegar, está equipada con respaldo, dispone de soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para tabletas. Una amplia variedad de funciones para organizar y monitorizar tus sesiones de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento que simulan llanos y cuestas empinadas.
  • CUIDADO: Con un gran asiento acolchonado regulable en 4 niveles junto con el respaldo, los soportes laterales y pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estática de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Klarfit Azura Comfort Bicicleta Fija Bicicleta estática computadora de Entrenamiento medidor de Pulso 8 Niveles de Resistencia Peso a rotar de 3 kg Respaldo MAX. 100 kg Blanco-Azul
  • MONITOREO: La Azura Comfort de Klarfit es una bicicleta estática plegable, equipada con una pantalla LCD fácil de leer y teclas grandes de modalidad. Gracias a esto, la bicileta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Comfort de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta estatica fija con respaldo que no te puedes perder

Andar en bicicleta no es sólo divertido, sino que también es una extraordinaria forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día asistirá a achicar el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes provecho de bienestar por medio de el ciclismo períodico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la mejora de la salud del corazón y la optimización de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, en el momento en que haces el trabajo para ponerte en forma, debes contemplar bastante distancia de ciclismo períodico para estar en forma.

El exceso de grasa en el estómago puede aumentar la amenaza de anomalías de la salud cardíacas y distintas condiciones continuas. Mezcle los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y habrá recibido una receta para un abdomen más plano.