Bicicleta estatica extreme 25 cecotec

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes sencillamente saltar de manera directa a la bicicleta estatica extreme 25 cecotec y pasar más tiempo pedaleando, minimizando la pérdida de tiempo a los dos lados de un paseo en bicicleta, ideal en el caso de que seas un ciclista con tiempo limitado.

Tanto si estas buscando una máquina deportiva para un entrenamiento riguroso tal y como si deseas un factor que te deje hacer mejor tu estado de manera, salud y bienestar, una bicicleta estatica extreme 25 cecotec es una alternativa a tener muy presente.

El ciclismo en interiores brinda un increíble entrenamiento cardiovascular que es especialmente bueno para los músculos de las piernas.

Las bicicletas estáticas que tienen el sistema de frenado por contacto directo son las que utilizan el principio de la fricción con el objetivo de proporcionar resistencia.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 20, Volante inercia, 20 kg, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit, negro/gris/verde
  • Bicicleta indoor extreme 20 de cecotec; sistema silence fit: pedaleo más ágil y silencioso; apta para personas altas
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento; pantalla lcd que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones; función scan integrada
  • Volante de inercia >20 kg; la mejor transmisión: por correa; amortiguador en el sillín para reducir vibraciones
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles; ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante; sillín regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y App Multijugador, volante de 25KG, compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica extreme 25 cecotec

Es importante entender que diferentes tipos de bicis estáticas sirven a distintas personas. La preferible bicicleta estática dependerá de tus necesidades, opciones y metas health. El entrenamiento en bicicleta estática brinda provecho diversos y además debes tomar en cuenta cuáles son los que más te resultan de interés para hacer una elección exitosa para ti.

Muchas otras muchas marcas, como Bodytone, que al no ser fabricantes, no tienen la posibilidad de proveer exactamente el mismo nivel de calidad en el producto y por supuesto de excelencia en el servicio que consideramos que se meritan nuestros clientes . Esto repercute directamente en el servicio post-venta y por lo tanto en la calma del comprador, al menos si se busca equipamiento profesional. Entre sus características hemos resaltado que cuenta con un chasis de acero con soportes reforzados.