Bicicleta estatica extreme 20

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con esta bicicleta estatica extreme 20, puedes explotar al límite tu tiempo.

La bicicleta estatica extreme 20 se destaca por tener una inmensidad de posibilidades de calidad que hacen de ella entre las bicis más vendidas.

Las bicis estáticas que aguantan más peso son las más robustas y por ende más pesadas.

Hay una gama tan amplia de modelos entre aquéllos que escoger las mejores bicicleta estáticas para cada usuario según sus necesidades y requerimientos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 20, Volante inercia, 20 kg, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit, negro/gris/verde
  • Bicicleta indoor extreme 20 de cecotec; sistema silence fit: pedaleo más ágil y silencioso; apta para personas altas
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento; pantalla lcd que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones; función scan integrada
  • Volante de inercia >20 kg; la mejor transmisión: por correa; amortiguador en el sillín para reducir vibraciones
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles; ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante; sillín regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados
Más vendido Nº 2
Mugar-Bicicleta Spinning Indoor Profesional Extreme 20
  • BICICLETA DE INDOOR PROFESIONAL PARA AVANZADO. La Extreme 20 es perfecta para aquellos aficionados al indoor que quieran avanzar, realizar ejercicio de forma profesional de entrenamiento ,con máximo confort, seguridad y eficiencia.
  • VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.
  • SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso . Es cómoda, firme.
  • PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro.
  • ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa.
Más vendido Nº 3
CapitalSports Capital Sports EVO Pro Bicicleta estática - Fitness, Ordenador de Entrenamiento, Bluetooth, 32 Niveles, Aplicación, Volante de inercia 20 kg, Soporte Tablet, Pulsómetro, Negro
  • REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta estática Evo Pro de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología puntera en entrenamiento directamente a casa. Por ello esta bicicleta de cardio se adapta a cualquier nivel ya seas deportista nuevo o veterano.
  • ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la bicicleta estática para cardio Evo Pro de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap con más de 100.000 rutas distintas.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 20 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica extreme 20

Está claro que las bicis estáticas del gimnasio tienen mucha calidad, pero además puedes tener una aceptable en tu casa para esos días en los que no quieres rodearte de gente sudando y jadeando. De diseño robusto, esta bici es con la capacidad de aguantar varios kilos de peso. Sin duda es una bicicleta estática moderna y resistente, idónea para esas personas que quieran emplearla de manera día tras día sin que la utilización continuado concluya desgastándola.

En contraste con las bicicletas estacionarias, estas son una opción capaz para los ciclistas expertos o diversos tipos de atletas. Las bicicletas estacionarias y de tren vertical son una extraordinaria alternativa para el acondicionamiento físico común. Es correcta para hacer mejor los rangos de salud cardiovascular, incrementar la potencia muscular y reducir el perder peso.