Bicicleta estatica erguida

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aunque el entrenamiento de 80 minutos con la bicicleta estatica erguida no queme suficientes calorías para ayudarle a perder grasa, mejora su salud general en varias áreas.

Cada vez son más las personas que procuran la forma de llevar a cabo ejercicio desde su casa, y una de las superiores formas de llevar a cabo ejercicio es en una bicicleta estatica erguida.

Debido a su popularidad, en el mercado existen numerosas marcas, tipos y modelos de bicicletas estáticas.

En las bicis estáticas de freno magnético, el volante de inercia es frenado por medio de imanes, y en las bicis estáticas de freno electromagnético, el volante de inercia es frenado por un campo electromagnético.

Más vendido Nº 1
UIZSDIUZ Erguida la Bicicleta estática, Multifuncional Plegable de la Bici con Ajustable Resistencia y Monitor LCD, for el hogar de Entrenamiento de Ciclismo Indoor
  • ULTRACOMPACTO Diseño plegable: bicicleta plegable típico para el hogar que necesita el espacio mínimo mientras se está trabajando, y se puede mover fácilmente a lado o almacenado fuera después de los entrenamientos.
  • Bicicleta estacionaria: en calor con pedaleo fácil y luego aumentar la intensidad de lo que su entrenamiento siguen siendo difíciles y eficaz a través de su viaje de fitness.
  • SEGUIMIENTO DIGITAL MONITOR: Equipado con una pantalla LCD que le ayuda a controlar la velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y el ritmo cardíaco.
  • RECOSTADO: máquina 2-en-1 que funciona como una bicicleta estacionaria en posición vertical, mientras que al instante se convierte en una bicicleta reclinada con un simple giro y tirar de la perilla.
  • Política de servicio: Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
skandika Vinneren - Bicicleta estática - Elección del sillín - Volante inercia 11 kg - 12 Programas - Freno magnético - Bluetooth - Control por aplicación - Soporte para tabletas (Negro/Dorada)
  • Incluye el sillín de confort retro. Para un mejor entrenamiento ergonómico, se puede elegir una alternativa de sillín adecuado. La Beachcruiser o el sillín Vario-Comfort ofrecen un entrenamiento relajado con el más alto rendimiento
  • 16 niveles de resistencia controlados por ordenador, sistema de freno magnético de bajo mantenimiento, accionamiento por correa silencioso y duradero y un sistema de volante de inercia de 11 kg
  • 12 programas de entrenamiento preestablecidos, con modo manual y medición de la grasa corporal, entrenamiento de la frecuencia del pulso y entrenamiento del objetivo de vatios. La computadora muestra la distancia, el pulso, el tiempo, los vatios, las rpm, las calorías, la velocidad
  • Bluetooth 4.0 con el uso del App Kinomap para almacenar datos de entrenamiento y perfiles de rutas virtuales
  • Ruedas de transporte para un fácil almacenamiento; sensores de pulso, asiento ajustable vertical y horizontalmente para una posición ergonómicamente erguida. Max. peso del usuario 130 kg, altura máxima del usuario entre 145 a 200 cm, dimensiones 103 x 51 x 137 cm y elección del sillín para un entrenamiento a medida.
Más vendido Nº 3
BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
  • Dificultad ajustable
  • Tonifica mientras haces cardio
  • Es plegable
  • Cómodo, ergonómico y no hace ruido prácticamente
  • Medidores de la frecuencia cardíaca
Más vendido Nº 4
Bicicleta de spinning Hogar silencioso bicicleta estática cubierta Sports Bike Bike Training vertical ajustable tamaño adecuado for la cubierta Gimnasio en casa ejercicio aeróbico Máquina de ejercicio
  • Cómodo: el asiento ancho acolchado reduce la presión sobre las nalgas y no duele incluso después de un uso prolongado.
  • La bicicleta de ejercicio de interior puede ser utilizado como una bicicleta estática tabla vertical, horizontal y retorcido.Puede ejercitar su cuerpo en la mayor medida y utilizar diferentes músculos, que le ahorra un montón de dinero y espacio vital.
  • El asiento ergonómico suave puede extender el tiempo de entrenamiento físico y ofrecerle una experiencia de conducción más cómoda y completa.La bicicleta estática es muy conveniente para los principiantes y los atletas profesionales.La carga máxima es 120KG, tamaño: 920-1020x500x1200mm ajustable, material: acero.
  • Sin ruido, sin interferencia con los vecinos: ningún impacto en los pies, naturalmente, no se producirá ningún ruido, que puede garantizar un proceso del ciclo tranquila y tranquila;
  • asas ergonómicas y pedales de seguridad: Un par de asas de bicicleta muy bien contorneados proporcionan un agarre cómodo y excelente soporte para la parte superior del cuerpo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta estatica erguida

Aparte de ofrecer un entrenamiento seguro, permite usarse en cualquier espacio y plegarse para ser guardada con más grande facilidad. Su sillín tiene un respaldo que permite un entrenamiento con más grande tranquilidad.

No te fuerces las primeras semanas, sino acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de hacer ejercicio te anime. Después, en el momento en que usar la bicicleta estática sea un hábito, vas a poder empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes cambiar el sillín con facilidad gracias a la manivela que hay debajo de él, dando permiso que las piernas se acomoden mucho mejor respecto a los pedales.