Bicicleta estatica ergoselect de ergoline

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si estás intentando encontrar una bicicleta estática que se ajuste a tu nivel de condición física, espacio de entrenamiento y presupuesto, échale un vistazo a esta bicicleta estatica ergoselect de ergoline, porque es la opción mejor para ti.

Instala una bicicleta estatica ergoselect de ergoline en tu casa y goza del excitación de poner a tu corazón en marcha.

Ciertas bicicletas estáticas además traen una secuencia de peculiaridades útiles, como correas de unión para los pies, portabotellas y pantallas LCD con información como la continuidad cardíaca, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas.

Gracias a las diferencias en relación a medición de resistencia y a resistencia máxima, las bicicletas estáticas y los ergómetros están indicados para diferentes públicos y ámbitos de uso.

Más vendido Nº 1
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • 🌿🌿 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta estatica ergoselect de ergoline

Después, empieza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese instante, ejecuta los cambios que estime precisos y que mueven o activan una sucesión de imanes o electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia imantada se realiza mediante imanes y al no haber contacto directo con el volante de inercia, este último no se desgasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más discreta que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se realiza por medio de un ventilador que aumenta su velocidad de giro acorde aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.

Una bicicleta estática pertence a las enormes aliadas de quien necesita llevar a cabo ejercicio pero no tiene un largo tiempo para ello. Esta clase de bicis permanece quieta en el punto en el que se coloca. Fundamentalmente porque no tiene ruedas, y dispone de apoyos que hacen que se logre quedar quieta más allá de que se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuese de baja intensidad, la cantidad de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En todo caso, existen bicicletas estáticas plegables con funciones de calorías que calculan el gasto de forma automática y en el mismo instante.