Bicicleta estatica ergometro plegable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quiere comenzar a entrenar el ciclismo en interiores, puede conseguir un entrenador de ciclismo en interiores o una bicicleta estatica ergometro plegable.

El entrenamiento en bicicleta estatica ergometro plegable brinda provecho diversos y además debes tomar en cuenta cuáles son los que más te resultan de interés para llevar a cabo una elección satisfactoria para ti.

Andar en bicicleta puede beneficiar a su corazón y ayudarle a vigilar su peso, mas no es tan útil para impedir la osteoporosis.

La bicicleta estática se encuentra dentro de los aparatos del gimnasio más efectivos para ejercicios cardiovasculares.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Más vendido Nº 2
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 3
Ultrasport Bicicleta estática F-Bike 600 Pro, Aparato para Entrenar piernas y Abdomen, Incluye Sensor de Pulso, ergómetro con 3 Modos de Entrenamiento y Pantalla multifunción, Gris Oscuro/Azul
  • La popular bicicleta estática f-bike desarrollada por ultrasport, líder del mercado: para hombres y mujeres de todas las edades, para trabajar piernas y abdomen y entrenar la fuerza y la resistencia
  • El aparato de entrenamiento de piernas ofrece 3 modos de entrenamiento: running mode y spinning mode, para trabajar específicamente las piernas, y un plank mode, para trabajar el abdomen
  • Aparato de fitness para usuarios de hasta 110 kg de peso; masa de inercia: aprox. 5 kg, de aluminio; material: 80 % metal, 20 % plástico; máx; tamaño de la superficie de apoyo: 158 x 50 x 166 cm; peso: aprox. 22 kg
  • El sensor de pulso integrado de la bicicleta estática f-bike 600 professional permite medir el pulso durante el entrenamiento, que se muestra en la pantalla multifunción o en la aplicación
  • La pantalla multifunción de la bicicleta estática es muy fácil de leer y también indica el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y los kilómetros totales durante el entrenamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica ergometro plegable

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de anomalías de la salud cardíacas y diferentes condiciones continuas. Mezcle los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y va a haber recibido una receta para un abdomen más chato.

A mayor resistencia, más esfuerzo y por consiguiente más gasto calórico. Una bicicleta estática tiene la posibilidad de tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por esto, nuestra recomendación es que, mientras que no poseas los entendimientos suficientes para realizar la reparación, cuentes con profesionales, es la única forma de garantizar unos buenos resultados.