Bicicleta estática ergometer e 9.6 motion

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Varias personas utilizan la bicicleta estática ergometer e 9.6 motion para practicar antes de los triatlones o bien otras carreras ciclistas, mientras que otras tienden a usarla como sustituto de la conducción al aire libre si el clima es desfavorable.

Ciclismo en bicicleta estática ergometer e 9.6 motion se trata de un ejercicio de bajo encontronazo, por lo cual está sugerido para personas con inconvenientes en las articulaciones.

Ya que todo el planeta ahora sabe montar en bicicleta, el spinning puede ser aprendido rápidamente por casi todo el mundo tras estudiar algunos consejos básicos de seguridad para montar en bicicleta.

Las bicicletas de ciclismo para interiores son un avance considerablemente más reciente en el mundo de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por primera vez como bicicletas de entrenamiento para corredores profesionales.

Más vendido Nº 1
Klarfit Azura Plus Black Edition - Bicicleta Estática 3 en 1 - Bicleta de gimnasio, Ejercicio fitness, Transmisión por correa, Frecuencia Cardíaca, Resistencia magnética 8 etapas, Soporte, Negro
  • RUN: Gracias a su funcionamiento silencioso y a su transmisión por correa de alta calidad con el sistema SilentBelt, con certificación EN95720, funciona de forma suave y silenciosa. La resistencia deseada la determina una práctica rueda de control.
  • MULTIFUNCIONAL: Con la bicicleta estática 3 en 1 de Klarfit Azura Plus, nada se interpone en el camino de un trabajo de potencia: como potenciador de rendimiento multifuncional, plegable y cómodo, ¡es la garantía de ahorro de espacio de la hora!
  • DOS OPCIONES DE ASIENTO: 2 opciones para su uso como bici de spinning o como una Relaxbike. Las asas del asiento proporcionan un apoyo estable en todo momento durante los ejercicios que se centran en los músculos de la pierna y de la pelvis.
  • PARA TODO: La bicicleta estática Azura Plus se convierte en una estación para entrenar los músculos de los brazos y de la parte superior del cuerpo gracias a las correas de tracción flexibles. Una estación de entrenamiento de cuerpo entero.
  • ENTRETENIMIENTO: El SmartCardio Studio proporciona entretenimiento durante el ejercicio. Con la ayuda de la cámara de la tableta o del smartphone, los movimientos pueden ser detectados para explorar miles de rutas virtuales en bicicleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET
Más vendido Nº 3
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200, negro y plata.
  • Consola con pantalla LCD para ver la distancia, las calorías, las r. p. m. y el tiempo
  • Asiento ancho y acolchado con altura regulable y respaldo para el apoyo lumbar
  • Compacto diseño plegable que ocupa poco espacio y ruedas de transporte para moverla fácilmente
  • Soporte integrado para el móvil y la botella de agua
  • Resistencia magnética manual para progresar poco a poco en tu entrenamiento

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estática ergometer e 9.6 motion

Además de sugerir un entrenamiento seguro, facilita usarse en cualquier espacio y plegarse para ser guardada con más grande simplicidad. Su sillín cuenta con un respaldo que permite un entrenamiento con mayor comodidad.

Aparte de sugerir un entrenamiento seguro, permite usarse en cualquier espacio y plegarse para ser guardada con más grande simplicidad. Su sillín tiene un respaldo que facilita un entrenamiento con más grande comodidad.