Bicicleta estatica en frances

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica en frances facilita llevar a cabo un ejercicio desafiante sin tener que salir de las comodidades de casa.

Una bicicleta estatica en frances nos facilita entrenar mientras que realizamos otras tareas como, por ejemplo, ver la televisión o bien percibir música dentro del lugar de vida.

Algunos géneros de bicicleta estática únicamente se centran en entrenar la parte inferior del cuerpo.

Uno de los equipamientos de cardio más populares para entrenar en tu gimnasio en casa son las bicicletas estáticas.

Más vendido Nº 1
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
Más vendido Nº 2
Bluefin Fitness Bicicleta Estática Tour 5.0 Equipo de Gimnasio Casero/Kinomap/Video Streaming en Directo/Bluetooh/Aplicación para Smartphone
  • Aplicación kinomap integrada para smartphone la bicicleta estática es compatible con la aplicación de fitness kinomap - contiene miles de videos de entrenamiento de todo el mundo, sesiones de tutoría y entrenamiento y ejercicios estructurados. únete a la comunidad kinomap hoy
  • Programas de entrenamiento integrados. El ordenador de entrenamiento cruzado de la bici estática está pre-instalado con 12 x programas automáticos para elegir y 24 x niveles manuales de resistencia. Pedalea a tu ritmo, o sube un peldaño y simula un recorrido campo a través con una inclinación variable y resistencia en la bajada
  • Bajo impacto, alta intensidad. La bici estática tour 5. 0 exercise bike ofrece un ejercicio cardio-vascular de bajo impacto que es suave con tus articulaciones y está pleno de grandes beneficios para tu salud
  • Aplicación para smartphone integrada la bicicleta de fitness es compatible con la aplicación de fitness e-health para que puedas seguir y hacer el historial de tu entrenamiento en tiempo real. Coloca tu móvil a la altura de los ojos sobre la repisa para tablet incluida
  • Pantalla lcd mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y el rítmo cardiaco mientras haces ejercicio en la bici estática de spinning y puedes verlo en su pantalla lcd multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja para conseguir tus objetivos
Más vendido Nº 3
ISE SY-7021 - Bicicleta estática en interior, ejercicio de bici o cardio de entrenamiento, resistencia ajustable y pantalla LCD silenciosa, para deportes casas de hasta 120 kg, color gris
  • 【Alta calidad y silencioso】Esta bicicleta Spinning tiene un volante de 6 kg. Sistema de transmisión por correa de bajo nivel de ruido y requiere menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima. En caso de emergencia, presiona la barra de resistencia para detener inmediatamente el volante, con una simple rotación, puedes aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a ti. Capacidad máxima de carga de la bicicleta interior: 120 kg.
  • 【Monitoring Monitoring Monitoring Monitoring Monitoring Monitoring Digital 】 Cuando empieces a trabajar, la pantalla LCD de alta calidad sigue y registra en tiempo real tu tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y contador para que puedas conocer tus progresos y ajustar tu programa de ejercicios a tiempo. El soporte para teléfono móvil te permite disfrutar de tu música mientras haces ejercicio, lo que hace que tu entrenamiento sea más agradable.
  • 【Fácil de ajustar y cómodo】Diseño ergonómico, el asiento, el manillar y la resistencia se pueden ajustar según tu talla, menos impacto en la rodilla y protege bien las rodillas de lesiones. La parte delantera y el asiento son ajustables, sillín de 7 niveles; el manillar ajustable se adapta a tus preferencias; el cojín está hecho de un material de alta resistencia, ayuda a aliviar la presión de la cadera. Con el soporte de botella de agua te permite reconstituir el agua a tiempo durante el ejercicio.
  • 【Perfect Design】La bicicleta SY-7021 tiene un diseño de tres puntos, el marco robusto y el marco de acero tubular con pedales antideslizantes proporcionan una seguridad suficiente para el entrenamiento y no se mueve en diversas posturas. Pedales antideslizantes de aluminio con correas ajustables que se pueden utilizar para posiciones de entrenamiento más sólidas. Es un entrenamiento ideal para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 4
ISE SY-6910 - Bicicleta estática semialargada, con resistencia magnética de 8 niveles, asiento ajustable con respaldo y pantalla LCD, cuerda de tracción de polea, máximo 120 kg
  • Función ideal para el entrenamiento en casa, nuestra bicicleta estática acostada ofrece un entrenamiento cardiovascular que requiere y realiza un trabajo específico de los músculos de las extremidades inferiores. En comparación con la bicicleta spinning, esta bicicleta aeróbica magnética semialargada SY-6910 es más suave y cómoda para las personas de todas las edades, especialmente para las personas con problemas de espalda o que desean reanudar una actividad deportiva.
  • Pantalla LCD y sensores de pulso Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y pulso. Un pulsómetro integrado en las asas alimenta el ordenador y te permite controlar tu ritmo cardíaco (atención, no es un dispositivo médico). El sistema de frenado es magnético, muy permite un funcionamiento silencioso del dispositivo, lo que permitirá a otros habitantes domésticos sin molestar durante el entrenamiento.
  • Tamaño y detalle de frenado magnético con 8 niveles de resistencia, puedes ajustar tu entrenamiento de fácil a difícil. Al ajustar la posición del asiento, este modelo puede adaptarse a personas de 1,50 a 1,90 m. Fabricado de materiales resistentes con marco de refuerzo. Peso máximo del usuario: 120 kg. Dimensiones: 122 x 48,3 x 92 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar.
  • Cómodo y práctico El sistema de frenado magnético es silencioso y tiene una ventaja decisiva: no hay desgaste de los materiales, lo que garantiza la durabilidad. El respaldo y la esponja de alta densidad en el asiento proporcionan un cojín cómodo y ergonómico, lo que puede reducir el estrés para ti. Pedales antideslizantes, pies estables, posición semialargada para mayor comodidad. Las ruedas de transporte integradas te permiten guardar tu bicicleta rápida y fácilmente.
  • A favor de nosotros misma se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica en frances al mejor precio

No posee nada de higiénico y, una vez sabes cuánta gente la ha utilizado se te van las ganas de ponerte a ello. La bici estática es buena forma de poder hacer ejercicio en casa sin la necesidad de moverse por la calle ni por el gimnasio. Con todo el asunto del distanciamiento social y la transmisión del coronavirus, varios eligen por conseguirlas para evitar posibilidades de contagio.

En cualquier caso, pregunta en tu gimnasio al instructor antes de comprarlas, y que te diga qué tipo de pedales usáis para acertar completamente en la adquisición. Si no, pregunta en tu gimnasio qué pedales llevan y sal de inquietudes. Es muy recurrente que los alumnos pregunten cómo deben colocarlas, y no será la primera vez que yo mismo monto calas en las flamantes zapatillas de algún alumno preocupado por su confort sobre la bicicleta.