Bicicleta estatica en amazom

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Subirse a una bicicleta estatica en amazom es una manera inusual de trabajar el cuerpo porque ayudará al corazón a bombear la sangre con mayor eficacia.

Cuanto más programas ofrezca su bicicleta estatica en amazom más gozará de los diferentes ejercicios variando los objetivos para hallar superiores resultados.

Algunas bicis estáticas también vienen con una serie de características útiles, como correas de unión para los pies, portabotellas y pantallas LCD con información como la frecuencia cardiaca, la distancia, la agilidad y las calorías quemadas.

Las bicicletas estáticas son ideales para fortalecer los músculos y ligamentos de las piernas causantes de los inconvenientes de las rodillas.

Más vendido Nº 1
AMAZOM Mini Bicicleta Estática, Ejercitador De Pedales para Bicicletas Debajo del Escritorio, Máquina De Peddler De Brazos Y Piernas Portátil para Bicicletas con Pantallas LCD
  • Ejercitador de pedales para el hogar: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante resistencia ajustable de varios niveles, este entrenador de mini bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo con el mejor efecto para mantenerse en forma.
  • Resistencia de pedal ajustable: el ejercitador de pedal con giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio
  • Pantalla LCD digital: el monitor LCD multifunción muestra el tiempo, el recuento, las calorías y la distancia (unidad: metro), además incluye una función de escaneo que puede mostrar todas las mediciones en secuencia, lo que le permite conocer su viaje de ejercicio más fácilmente
  • Diseño liviano y portátil: con un diseño compacto, peso: 4 kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como en el hogar, la oficina, incluso al aire libre, sin limitaciones para un cuerpo tan pequeño.
  • Fácil montaje: ejercitador de pedales con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin pedir herramientas. El pedal antideslizante y el pie de bicicleta antideslizante proporcionan una sujeción excelente y no se deslizarán durante el ejercicio.
Más vendido Nº 2
AMAZOM Fitness Stepper Step Machine Entrenador De Manos Y Pies, Mini Entrenador De Ejercicios Cardiovasculares, Portátil con Monitor Bicicleta Estática para Mujeres Y Hombres,Blanco
  • Promueve el metabolismo, la resistencia al envejecimiento, aumenta la circulación sanguínea y elimina la fatiga.
  • Le ayudará a reducir eficazmente la grasa y las calorías, y solo necesita tomar varias veces para ejercitarse
  • Destacado con estructura compacta y calidad confiable, es duradero para su uso
  • Peso ligero para facilitar su transporte, las manos y los pies se pueden utilizar indistintamente
  • 100% de satisfacción: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos a su servicio las 24 horas, ¡le deseo una feliz compra!
Más vendido Nº 3
AMAZOM El Asiento De Bicicleta Más Cómodo - Sillín De Bicicleta Acolchado con Cojín Suave - El Asiento De Bicicleta De Repuesto Mejora La Comodidad De Conducción En Su Bicicleta Estática,C
  • Sillín de bicicleta cómodo: debido al acolchado grueso y la suspensión de doble resorte, mejora la comodidad y te ayuda a sentirte increíble en tu bicicleta
  • Mejor uso para mujeres: el diseño más ancho del sillín asegura que sea más adecuado para la anatomía de una niña
  • Excelente asiento de bicicleta de repuesto: la mayoría de los asientos de bicicleta estándar que vienen con bicicletas nuevas suelen ser de baja calidad e incómodos, por eso actualizar su asiento de bicicleta con un asiento de bicicleta más acolchado es una gran inversión que marca la diferencia.
  • Ajuste universal fácil de montar: el cómodo asiento de bicicleta mejora la calidad de conducción para la mayoría de las bicicletas como cruiser, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ejercicio híbridas o fijas.
  • Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos a su servicio las 24 horas del día, ¡le deseo una feliz compra!
Más vendido Nº 4
AMAZOM Bicicleta De Pedal De Ejercicio Portátil para Piernas Y Brazos, Mejora El Ejercitador Pedal para Bicicleta Debajo del Escritorio, Mini Vendedor Ambulante De Ejercicios con Pantalla LCD Grande
  • El ejercitador de pedal de mini bicicleta de pantalla grande se utiliza para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en el hogar para aumentar la circulación y aliviar la tensión.
  • Pantalla de monitor LCD multifunción, pantalla LCD de fácil lectura que muestra las RPM, el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. También puede restablecer presionando prolongadamente el botón amarillo. Se proporciona una correa adicional para asegurar.
  • Equipado con una alfombra antideslizante. La base de la bicicleta estática con pedales está convenientemente equipada con cuatro gomas antideslizantes. La banda de pie ajustable se puede adaptar de manera flexible a los pies de los usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
  • Resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla. La banda de pie ajustable se puede adaptar de manera flexible a los pies de los usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades. Adecuado para trabajadores de oficina que necesitan deportes, así como para personas que necesitan ejercicio.
  • Funciones de asa portátil, que hacen que la bicicleta de ejercicios esté siempre lista para usar. También es perfecto para ejercicios debajo del escritorio, tenga en cuenta que la altura del escritorio debe ser de más de 47 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica en amazom al mejor precio

Los pensamientos de las bicicletas de ciclismo de interior evocan fotografías de sudorosos estudios de clubes de confort, instructores entusiastas y música a todo volumen. El ciclismo en interiores ve un incremento en la participación debido al reconocimiento de programas como SoulCycle y Equinox. Pero eso no implica que tengas que conocer un estudio y comprometerte con las clases para conseguir tu dosis, ni que debas apropiarte de en este momento, ahora que eso va en contra de las pautas de distanciamiento popular. Hay un montón de opciones de bicicletas de interior que no necesitan que salgas de tu salón de estar.

Una bicicleta estática pertence a las grandes aliadas de quien requiere hacer ejercicio pero no dispone de mucho tiempo para ello. Esta clase de bicicletas continúa quieta en el punto en el que se ubica. Fundamentalmente porque no posee ruedas, y dispone de apoyos que hacen que se pueda quedar quieta aunque se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuese de baja intensidad, la cantidad de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En todo caso, existen bicis estáticas plegables con funciones de calorías que calculan el gasto automáticamente y en tiempo real.