Bicicleta estatica electrica rehabilitacion

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo el mundo quiere llevar a cabo ciclismo en exterior, excepto que no siempre se puede conducir si el tiempo es malo, si te preocupa la estabilidad o si vives cerca de rutas muy transitadas, por eso es muy buena iniciativa tener tu bicicleta estatica electrica rehabilitacion.

A la hora de comprar una bicicleta estatica electrica rehabilitacion tienes que fijarte que el sistema de pedales sea de muy buena calidad, para evitar ruidos molestos gracias a la intensidad del entrenamiento.

Una bicicleta estática de calidad es cómoda, ajustable, ofrece mucha resistencia y es portátil.

Y al igual que las bicicletas de ejercicio de interior tradicionales, las bicicletas estáticas son estacionarias y permiten a la gente gozar de los beneficios cardiovasculares del ciclismo en la intimidad de sus hogares.

Más vendido Nº 1
Massage-AED Mini Bicicleta EstáTica EléCtrica Rehabilitación Protectores Piernas,Soporte Máquina Rehabilitación Equipo Protección,hemiplejia Pata Anciano Soporte Auxiliar Fijo Cubierta del Pie
  • ★ Diseño del orificio de fijación de la correa: se añaden dos filas de orificios para la correa en la parte inferior, y el pie se puede envolver en todas las direcciones según el tamaño del pie individual.
  • ★ Diseño de pedal extendido: el pedal extendido es suficiente para soportar toda la suela, evitando efectivamente que el pie se mueva y protegiendo la articulación durante el ejercicio.
  • ★ Diseño de ranura para tarjeta de aumento y ensanchamiento: la ranura para tarjeta de aumento es adecuada para tornillos más largos y es adecuada para más tipos de dispositivos de rehabilitación eléctricos.
  • ★ Material: el cuerpo principal del producto es espuma EVA, que es suave y puede envolver completamente las piernas durante el uso, haciendo que las piernas y el soporte se fijen más firmemente, y las piernas se estresen más uniformemente durante el ejercicio.
  • ★ Adecuado para la mayoría de las personas: el cinturón de pedales para entrenamiento con máquinas de rehabilitación, especialmente adecuado para personas mayores de piñón fijo con movilidad reducida.
Más vendido Nº 2
Ejercitador de pedal eléctrico, bicicleta estática debajo del escritorio, equipo de entrenamiento de rehabilitación para ejercicio de extremidades superiores e inferiores, adelgazamiento de piernas
  • 【BICICLETA DE EJERCICIO DE REHABILITACIÓN】 Esta máquina de entrenamiento de piernas de rehabilitación es gruesa y estable, lo que dificulta el deslizamiento durante el entrenamiento. El material se selecciona para que el equipo tenga una larga vida útil. Adecuado para personas mayores en período de rehabilitación, trabajadores de oficina, sentarse en una silla para hacer ejercicio. Ejercicio de miembros superiores e inferiores, ejercicio de coordinación, fitness piernas, rehabilitación fisiotera
  • 【PROGRESO DEL EJERCICIO CON PANTALLA LED】 Este ejercitador de pedales con pantalla LED, que permite conocer fácilmente el número de veces/tiempo/velocidad/consumo de calorías con un solo botón, para que el ejercicio se pueda realizar de forma planificada y el progreso del el ejercicio se puede tener a mano en cualquier momento.
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 Esta bicicleta estática equipada con un botón de ajuste continuo. Ajuste la resistencia y la velocidad de rotación de la máquina de pedales según las necesidades, mientras ejercita la resistencia, consume mucha grasa y se mantiene en forma de manera segura.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este ejercitador de pedal puede aumentar el rango de movimiento de las articulaciones, reducir los calambres, adecuado para fisioterapia de rehabilitación, hemiplejía por accidente cerebrovascular, esclerosis por diversidad articular, paraplejía, complicaciones después de la cirugía y reposo prolongado en cama, también adecuado para el ejercicio de las extremidades superiores e inferiores, ejercicio de coordinación, fitness, adelgazamiento de piernas, etc.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Confiamos mucho en la calidad de este ejercitador de pedal eléctrico y ofrecemos 12 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendido Nº 3
Eléctrica de la rodilla y de la pierna del pedal ejercitador Máquinas de ejercicios Venta ambulante for bienestar bicicleta estática ajustable aptitud rehabilitación Equipo for personas mayores 911
  • ◆ ciclismo de interior con este dispositivo de fitness y cardio para el fortalecimiento de su sistema circulatorio.
  • ◆ la acción del pedal motorizado con 12 ajustes de velocidad para recoger el ritmo perfecto para alcanzar sus objetivos.
  • ◆ El soporte telefónico de regalo le permite disfrutar de hacer ejercicio y música al mismo tiempo, por lo que es más fácil de seguir haciendo ejercicio.
  • ◆ Gran para tonificar los músculos y la concentración Mejora: ejercitador de pedal compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, lo que mejora la resistencia y aliviar la tensión de una mayor atención y concentración.
  • ◆ 6 programas incorporados automático, 1 manual de la velocidad del programa, Max: 80 RPM.Suitable para uso manual.
Más vendido Nº 4
Massage-AED Mini Entrenador Eléctrico De Pedal De Bicicleta De Rehabilitación Paso a Paso, Férula De Confort Soporte para Piernas para Entrenador Motorizado De Pedal De Bicicleta
  • ★ Velcro ajustable: Ajustable Puede ajustar la longitud según sus necesidades; el protector de la pierna del pedal está diseñado para la mayoría de los scooters fijos, y el excelente equipo de protección puede brindarle una experiencia de recuperación más cómoda.
  • ★ Fácil de instalar: el equipo de protección tiene marcas claras en el lado izquierdo y derecho, para que no se confunda. Es perfecto para que los scooters hagan rehabilitación y se puede instalar en minutos sin herramientas.
  • ★ Materiales de alta calidad: los protectores de pedal están hechos de hierro forjado de alta calidad, resistente al desgaste, lo suficientemente ancho y grueso para que se sienta más cómodo y ahorre trabajo durante la rehabilitación.
  • ★ fuerte y resistente: este protector es de alta resistencia, liviano, flexible, fácil de instalar y duradero; Puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo durante el ejercicio y funcione bien en diferentes tipos de máquinas de rehabilitación.
  • ★ Aplicar a: Soporte fijo para la mayoría de los tipos de pie; Poder poderoso para sujetar sus pies o zapatos firmemente para evitar resbalones y mantenerse seguro mientras hace ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta estatica electrica rehabilitacion

De esta manera no caerás en una monotonía que logre llegar a aburrir y a minimizar la motivación. Es importante calentar antes de hacer adiestramientos intensivos, de igual forma que enfriar en el momento en que finalizes. Tanto para calentar para enfriar es requisito estirar y montar en bicicleta 3-4 minutos a ritmo suave. Lleva siempre una toalla para adecentar el exceso de sudor y que no te moleste mientras estás realizando los adiestramientos.

Si tienes muy poco espacio en casa y quieres una bicicleta estática compacta y sin muchas florituras, esta bicicleta estática es la tuya gracias a su popularidad. Puedes esperar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. Hoy en día algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.