Bicicleta estatica eco-de magnet

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta estatica eco-de magnet es la solución perfecta para ir en bicicleta en cualquier momento.

Una bicicleta estatica eco-de magnet, si se utiliza apropiadamente y de manera regular, puede valer cada céntimo que gaste.

La bicicleta estática se encuentra dentro de las primeras máquinas que se ha utilizado en los gimnasios y, también, una de las más frecuentes en los hogares para practicar ejercicio cardiovascular.

Si tienes un gimnasio y buscas equipamiento, contar con buenas bicicletas estáticas es fundamental.

Más vendido Nº 1
Klarfit Cycloony Bicicleta estática portátil (70 W, indicador calorías, Distancia, Carga máxima 120 kg, 12 velocidades, Mando a Distancia, Pantalla LCD, tamaño Compacto) - Azul
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, comoentrenador de movimiento, es ideal para estimular el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, pudiendo transportarse con facilidad de un lugar a otro. La mini bicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
Más vendido Nº 2
ECODE Bicicleta Estática Plegable SLIM BIKE Tensores Elásticos de Resistencia para Rutinas de Tronco Superior, Panel LCD
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: estructura de doble carril que se adapta a todos los usuarios, independientemente de su altura y/o peso. Estructura (cuadro) fabricada en acero fundido y lacado a altas temperaturas para una mejor resistencia.
  • CARDIO TRAINING LCD: panel integrado en la consola del manillar que muestra calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las pulsaciones. Así mismo, en el manillar están insertados los sensores para detectar el ritmo cardiaco.
  • TENSORES ELÁSTICOS: innovador sistema de tensores elásticos, para realizar ejercicios de Remo y tronco superior. El cuadro dispone de tres posiciones diferentes de reclinación combinando ejercicios tanto de ciclismo como remo.
  • OCHO NIVELES DE RESISTENCIA: En función de su rutina de entrenamiento, podrá elegir entre ocho niveles de fuerza. Transmisión por correa extra silenciosa. Frenado magnético que asegura un entrenamiento óptimo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, SILENCIOSO Y COMPACTO: Sillín XL con acabado anticuarteo, tratamiento para sudoración. Respaldo abatible, ajustable con refuerzo lumbar. Pedales antideslizantes con calapiés. Manillar de goma resistente al sudor, antideslizante.
Más vendido Nº 3
TechFit PED2 Mini Bicicleta Estática para Uso Doméstico y de Oficina, Máquina de Entrenamiento Fácil para Brazos y Piernas, con Pantalla LCD, Adecuada para Recuperación
  • ✅ CÓMO FUNCIONA: frenado presionando y ajuste manual, sin pasos de velocidad
  • ✅ MANDO DE AJUSTE DE INTENSIDAD: el ajuste del nivel de intensidad al que desea entrenar se realiza utilizando el botón giratorio ubicado en el marco principal
  • ✅ SISTEMA DE PIE ANTIDESLIZANTE Y CINTURÓN DE PROTECCIÓN: los pedales están acolchados con material antideslizante para protección contra lesiones durante el ejercicio
  • ✅ PANTALLA LCD CON AFICIDAD PARA: RPM, conteo, tiempo de entrenamiento y calorías
  • ✅ PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: el dispositivo se pliega al nivel de los pedales, lo que ayuda a facilitar el transporte y el almacenamiento
Más vendido Nº 4
ECODE Bicicleta Spinning Shark. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.Rueda de inercia de 20kgrs
  • La bicicleta de spinning “ Shark” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCDRESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. VSS (Virtual System suspension) Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica eco-de magnet al mejor precio

A mayor resistencia, más esfuerzo y por tanto más gasto calórico. Una bicicleta estática puede tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por esto, nuestra recomendación es que, siempre y cuando no poseas los conocimientos suficientes para realizar la reparación, cuentes con expertos, es la única forma de garantizar unos buenos resultados.

Sí, aparte de la entrada a los tutoriales, vas a poder ofrecer paseos panorámicos en tus ejercicios. Si monitorizas tus ejercicios y actividades de fitness en diferentes aplicaciones, entonces vas a poder utilizarlas con el Pelotón. Si ya ha estado tomando una clase de ciclismo en interiores, es probable que su médico le deje seguir hasta el momento en que pueda tener inconvenientes adjuntado con su embarazo. El ciclismo en interiores es buena forma de llevar a cabo ejercicio cada semana. Muchas clases tienen una profundidad muy excesiva, así que hable primero con su instructor y su médico en caso de que esté fuera de forma, esté embarazada o bien tenga algún problema médico.