Bicicleta estatica eco de fitness

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para aumentar al máximo el entrenamiento de los glúteos en su bicicleta estatica eco de fitness, aumente la resistencia y póngase parado para una subida simulada.

Con una bicicleta estatica eco de fitness tendremos la posibilidad de hacer ejercicio cardiovascular, quemaremos calorías y podremos incluso (¡por fin!) añadirlo a nuestra rutina para adelgazar.

Perfecto para principiantes, esta bicicleta tiene un volante subjetivamente ligero.

Ideal para principiantes, esta bicicleta tiene un volante subjetivamente rápido.

Más vendido Nº 1
ECODE Bicicleta Spinning Absolut. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.
  • La bicicleta de spinning “ Absolut” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. VSS (Virtual System suspension) Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Funciones panel LCD: RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm
Más vendido Nº 2
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 3
ECODE Bicicleta Dual Training estática para piernas y Brazos
  • La bicicleta eléctrica “DUAL TRAINING” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás. CONTROL INDEPENDIENTE DE BRAZOS Y PIERNAS.
  • Panel de control integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse. Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas.
  • 12 niveles de velocidad. Modo reversible Motor con velocidades :12 niveles de velocidad. Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; 12 programas 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. La bicicleta eléctrica MINI BIKE ofrece beneficios en estos aspectos.
  • Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular. Contribuye a bajar calorías. Aumenta la presión sanguínea. Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles. Para mantener la salud física se recomienda hacerlo tres veces por semana.
Más vendido Nº 4
ECODE Bicicleta Spinning Fit Pro. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable 20kgrs. Estabilizadores. Completamente Regulable.
  • La bicicleta de spinning “FIT PRO” de ECODE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Su rueda de inercia ejerce una resistencia de hasta 20kgrs. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCD RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE NO SUBEN EL PRODUCTO A DOMICILIO. LA ENTREGA SE REALIZA A PIE DE CALLE.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estatica eco de fitness

Y ya que el frenado es puramente mecánico, el contacto continuo tiende a realizar estruendos con el pasar de los años. En todo caso, la bicicleta estática debe estar preparada para hacer los entrenamientos que quieres, de ahí que es considerable ver bien el presupuesto y elegir el modelo que te ofrezca las peculiaridades que buscas. Para saber el uso que vas a realizar con la bicicleta estática tienes que plantearte primero las misiones que quieres lograr. No hay duda de que no es semejante prepararte para un triatlón que bajar de peso. Estas bicicletas son más cómodas que las verticales debido a que tienen un respaldo en el que vas a poder respaldar la espalda, siendo más recomendadas para objetivos terapéuticos ya que evitan cualquier clase de impacto en la región lumbar.

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de enfermedades cardiacas y diferentes condiciones continuas. Combine los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y habrá recibido una receta para un abdomen más chato.