Bicicleta estatica eco-de

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Subirse a su bicicleta estatica eco-de y pedalear mientras ve las noticias de la noche no es solo una manera de mantenerse ocupado mientras que escucha las historias del día.

Para aquellos que han estado montando en bicicleta al aire libre por un tiempo o esos que no experimentan ningún dolor hasta ahora, les sugerimos que consigan una bicicleta estatica eco-de para llevar a cabo ciclismo de interior.

El valor de las bicicletas estáticas plegables es muy menor que una bicicleta reclinada o una de spinning.

Las bicis estáticas son gadgets concebidos para la mejora de la resistencia y la quema de calorías que dan prioridad a la tranquilidad del usuario.

Más vendido Nº 1
ECODE Bicicleta Estática Plegable SLIM BIKE Tensores Elásticos de Resistencia para Rutinas de Tronco Superior, Panel LCD
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: estructura de doble carril que se adapta a todos los usuarios, independientemente de su altura y/o peso. Estructura (cuadro) fabricada en acero fundido y lacado a altas temperaturas para una mejor resistencia.
  • CARDIO TRAINING LCD: panel integrado en la consola del manillar que muestra calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las pulsaciones. Así mismo, en el manillar están insertados los sensores para detectar el ritmo cardiaco.
  • TENSORES ELÁSTICOS: innovador sistema de tensores elásticos, para realizar ejercicios de Remo y tronco superior. El cuadro dispone de tres posiciones diferentes de reclinación combinando ejercicios tanto de ciclismo como remo.
  • OCHO NIVELES DE RESISTENCIA: En función de su rutina de entrenamiento, podrá elegir entre ocho niveles de fuerza. Transmisión por correa extra silenciosa. Frenado magnético que asegura un entrenamiento óptimo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, SILENCIOSO Y COMPACTO: Sillín XL con acabado anticuarteo, tratamiento para sudoración. Respaldo abatible, ajustable con refuerzo lumbar. Pedales antideslizantes con calapiés. Manillar de goma resistente al sudor, antideslizante.
Más vendido Nº 2
ECODE Bicicleta Dual Training estática para piernas y Brazos
  • La bicicleta eléctrica “DUAL TRAINING” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás. CONTROL INDEPENDIENTE DE BRAZOS Y PIERNAS.
  • Panel de control integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse. Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas.
  • 12 niveles de velocidad. Modo reversible Motor con velocidades :12 niveles de velocidad. Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; 12 programas 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. La bicicleta eléctrica MINI BIKE ofrece beneficios en estos aspectos.
  • Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular. Contribuye a bajar calorías. Aumenta la presión sanguínea. Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles. Para mantener la salud física se recomienda hacerlo tres veces por semana.
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta estatica eco-de

Es considerable entender que diferentes tipos de bicis estáticas sirven a diferentes personas. La preferible bicicleta estática dependerá de tus pretenciones, opciones y metas health. El entrenamiento en bicicleta estática proporciona beneficios diversos y además debes tener en cuenta cuáles son los que más te resultan de interés para llevar a cabo una elección satisfactoria para ti.

Debes fijarte en que tenga la mejor calidad posible y que sea ajustable tanto en altura, profundidad y también inclinación. Otro aspecto importante es la seguridad de la bicicleta, ahora que te proporcionará sensación de seguridad.Cuanto más pese tu bicicleta, más estabilidad va a tener. Aparte del peso, la distancia entre los ejes también influirá en lo que a seguridad se refiere, siendo mejor una mayor separación entre exactamente los mismos.