Bicicleta estatica e

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo que la hace a esta bicicleta estatica e tan diferente de todas las otras es que ofrece una conducción más realista que la mayor parte de las otras.

Con una naturaleza competitiva y prestaciones perfectas para algún gimnasio, esta bicicleta estatica e te aproximará el entrenamiento profesional hasta el salón de tu casa.

Las bicis estáticas acostumbran fabricarse con un cigüeñal y un pedalier que hace girar un volante de inercia mediante una correa o bien una cadena.

Las bicis estáticas son ideales para hacer mas fuerte los músculos y tendones de las piernas responsables de los problemas de las rodillas.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica e al mejor precio

A diferencia de las bicis estacionarias, estas son una alternativa capaz para los corredores profesionales o diversos tipos de atletas. Las bicicletas estacionarias y de tren vertical son una maravillosa opción para el acondicionamiento físico común. Es correcta para mejorar los rangos de salud cardiovascular, aumentar la potencia muscular y reducir el perder peso.

Mas lo que termina decidiendo cuál es preferible o peor son esas peculiaridades particulares que hacen que esa máquina resalte más sobre el resto. Tener una bicicleta estática con respaldo ayudará a mantener una situación adecuada sobre el sillín. Aunque para esos que le deseen ofrecer caña es mejor decantarse por una más convencional, con o bien sin respaldo. También la distancia con el manillar es sustancial, ya que influirá en cómo tu cuerpo se posicionará en la bicicleta estática.