Bicicleta estatica e energy

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta estatica e energy no sólo es fácil de cambiar, sino que además personaliza su entrenamiento para dirigirse a diferentes grupos musculares.

Esta bicicleta estatica e energy es fuerte y permanente con un rango de resistencia que se ajusta a algún nivel de aptitud física o bien intensidad de ejercicio.

Tradicionalmente, los corredores que se adiestran en el interior sostienen su propia bicicleta a un turbo-entrenador o bien van sobre rodillos.

Si te gusta hacer ejercicio con otros en un ámbito muy estructurado, entonces el ciclismo en interiores es una enorme opción.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 2
TopChargeur - Cargador Adaptador de alimentación para Bicicleta estática E Energy (9 V)
  • EXPEDICIÓN DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta estatica e energy que no te puedes perder

Los pensamientos de las bicicletas de ciclismo de interior evocan fotografías de sudorosos estudios de clubes de bienestar, instructores entusiastas y música a todo volumen. El ciclismo en interiores ve un incremento en la participación debido al reconocimiento de programas como SoulCycle y Equinox. Mas eso no supone que debas descubrir una investigación y comprometerte con las clases para hallar tu dosis, ni que debas apropiarte de en este momento, ya que eso va en contra de las pautas de distanciamiento popular. Hay un montón de opciones de bicicletas de interior que no requieren que salgas de tu salón de estar.

No te fuerces las primeras semanas, sino que acostúmbrate a utilizarla y a dejar que el placer de hacer ejercicio físico te anime. Luego, cuando utilizar la bicicleta estática sea un hábito, podrás empezar a estirar el tiempo de duración de la actividad. Puedes ajustar el sillín con simplicidad por medio de la manivela que hay debajo de él, permitiendo que las piernas se acomoden bastante superior respecto a los pedales.