Bicicleta estatica domyos e energy

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si busca una bicicleta estatica domyos e energy que simula la sensación y la facilidad de una bicicleta de carretera, entonces este modelo es para .

Cuando se trata de escoger una bicicleta estatica domyos e energy lo primero que hay que hacer es preguntarse qué empleo vas a darle.

Perfecto para principiantes, esta bicicleta tiene un volante subjetivamente rápido.

En las bicicletas estáticas con respaldo se trabaja menos la zona abdominal pero son más adecuadas para personas con mal de espalda, ahora que benefician una precisa postura de la columna vertebral.

Más vendido Nº 1
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Bicicleta Estática Domyos E Energy
  • ✅ Certificación CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multiseguridad para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa 230 V CA – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50-60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Indoor DrumFit Indoor 6000 Forcis. Volante de inercia de 6 Kg, Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Botella, Porta Botellas y Calapiés
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Volante de inercia de 6 kg: para un entrenamiento adaptado a tus necesidades. Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Indoor DrumFit Indoor 23000 Kosmos Pro. Volante de Inercia de 23 Kg, Resistencia Manual, Tecnología Dynamic Pro, Manillar y Sillín Deportivos, Pantalla LCD
  • Dynamic Pro: novedoso sistema de amortiguación de ejercicio dinámico que consigue sensaciones de bicicleta de carretera.
  • Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso gracias a su correa de transmisión, con un volante de inercia de 23 Kg.
  • Manillar de triatlón regulable en altura y diseñado con revestimiento de espuma antideslizante.
  • Sillín deportivo regulable vertical y horizontalmente que garantiza un cómodo entrenamiento y una posición idónea con amortiguación incluida.
  • Cuidamos los detalles: pantalla LCD para llevar un seguimiento de tu entrenamiento, soporte de dispositivos y ruedas para facilitar su transporte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bicicleta estática - 8 intensidades diferentes - Conexión app Kinomap - Chasis Reforzado Soporta hasta 150kgs - Deporte en casa
  • Haz deporte fácilmente en casa con nuestra bicicleta estática Deluxe, volante de inercia de hasta 12kgs, con hasta 8 niveles de intensidad diferentes. Transmisión por Correa totalmente silenciosa. Sillín regulable en altura 72cms(posición más baja desde el suelo) 88,5cms(posición más alta desde el suelo)
  • Nuestra bicicleta estática cuenta con una pantalla LCD con toda la información necesaria para tener tus estadísticas bajo control, pulsómetro, velocidad, distancia, tiempo, calorías. Necesarias para la pantalla 2 pilas tipo AA
  • Puedes conectar tu bicicleta estática con la aplicación de entrenamiento Kinomap, podrás obtener diferentes programas de entrenamiento, juegos multijugador, videos de entrenamiento y mucho más.
  • Totalmente equipada, el chasis, bastidor y estructura de nuestra bicicleta estática para casa, está reforzado, soporta hasta 150 kgs. Ruedas para moverla fácilmente por casa. Agarraderas gomaespuma antideslizantes. Sillín tapizado con Multisoft para mayor confort. Dimensiónes del producto montado: 87x48,5x129cms  
  • Muy fácil de montar, si tuviera cualquier duda puede consultarnos. Enviada desde España. Servicio Técnico en España. La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta estatica domyos e energy al mejor precio

Además de sugerir un entrenamiento seguro, facilita usarse en algún espacio y plegarse para ser almacenada con más grande facilidad. Su sillín tiene un respaldo que permite un entrenamiento con más grande comodidad.

Así no caerás en una monotonía que pueda llegar a aburrir y a reducir la motivación. Es sustancial calentar antes de realizar adiestramientos intensivos, del mismo modo que enfriar cuando termines. Tanto para calentar para enfriar es requisito estirar y montar en bici 3-4 minutos a ritmo despacio. Transporta siempre una toalla para limpiar el exceso de sudor y que no te moleste mientras estás haciendo los adiestramientos.