Bicicleta estatica de diseño

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Empieza tu temporada al aire libre con una aceptable base en el interior con esta bicicleta estatica de diseño, y te vas a sentir bien para en el momento en que llegues a tu primera carrera.

Para los días de lluvia o bien para los que no pueden salir de casa, un bicicleta estatica de diseño es perfecto para no dejar de entrenarse y mantenerse en forma.

Con la revolución tecnológica que vivimos, es poco a poco más fácil encontrar bicicletas estáticas conectadas de todo tipo.

Perfecto para principiantes, esta bicicleta tiene un volante relativamente ligero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática DrumFit Indoor 7000 Magno. Resistencia Magnética, Diseño Compacto, Silenciosa, Sillín y Manillar deportivos, Ergonómica, Pantalla LCD, Portabotellas
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento y con niveles de resistencia variables. Potencia la acción del volante de inercia, siendo equivalente a 18 Kg.
  • Timeless Style: estructura elegante, compacta y segura que le permite ser un elemento de entrenamiento y decoración para tu hogar, con un peso máximo de usuario de hasta 120 Kg.
  • SilenceFit. entrena sin ruidos molestos que perturben la tranquilidad de tu hogar.
  • ComfortFit: sillín deportivo, ergonómico y acolchado. Manillar con tecnología sweatproof ajustable y con diferentes posiciones de agarre para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Cuidamos los detalles: pantalla LCD para llevar un seguimiento de tu entrenamiento, soporte de dispositivos, portabotellas, ruedas para facilitar su transporte y pedales intercambiables.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 4
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta estatica de diseño

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de patologías cardíacas y diferentes condiciones continuas. Combine los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y habrá recibido una receta para un abdomen más plano.

Una bicicleta estática pertence a las grandes aliadas de quien necesita llevar a cabo ejercicio pero no dispone de un largo tiempo para ello. Esta clase de bicicletas continúa quieta en el punto en el que se coloca. Principalmente porque no tiene ruedas, y dispone de apoyos que hacen que se logre quedar quieta más allá de que se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuera de intensidad reducida, la cantidad de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En cualquier caso, existen bicicletas estáticas plegables con funciones de calorías que calculan el gasto de forma automática y en el mismo instante.