Bicicleta estatica con progrmas plegable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Adquirir una aceptable bicicleta estatica con progrmas plegable te permite hacer ejercicio de alta intensidad en la comodidad de tu propia sala de estar.

La bicicleta estatica con progrmas plegable es el aparato más habitual para ejercicios de cardio.

Las bicicletas estáticas tiene un sistema de freno magnético manual o electrónico, en el que un imán se acerca o bien aleja del volante de inercia, según la resistencia seleccionada.

Las peculiaridades de la bicicleta estática hacen que estas máquinas sean aparentemente inconfundibles, ya que poseen manillar, sillín, pedales, etcétera.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Más vendido Nº 2
CAPITAL SPORTS Evo Deluxe - Bicicleta estatica, Bici con Sillín ajustable, Compatible con Kinomap, Bluetooth, Volante inercia 20kg, 32 resistencias, 12 programas, Pulsometro, Soporte tablet, Antracita
  • PARA CUALQUIER ENTRENAMIENTO: Reiventa el entrenamiento con la bicicleta estática de la línea Evo Star de CAPITAL SPORTS y pasa al siguiente nivel en tecnología de entrenamiento sin salir de casa. Vale para cualquier tipo de persona y cualquier nivel.
  • CONECTIVIDAD CON APLICACIÓN: Bienvenidos al siglo XXI. Hoy en día el entrenamiento debe estar conectado. Para ello, la bci estatica indoor cuenta con la posibilidad de usarla con la aplicación Kinomap que simula más de 100.00 km de rutas de bicicleta.
  • GRAN VOLANTE DE INERCIA: Con su alto nivel de resistencia de hasta 20 Kg, la bicicleta estatica con respaldo ofrece una gran resistencia en tu entrenamiento. Se adaptará a tu entrenamiento gracias a sus 32 niveles diferentes de resistencia magnética gracias al sistema MagResist.
  • SOPORTE PARA TABLET: Para no aburrirte mientras pedaleas, la bici estatica para casa cuenta con un soporte para tablet. Podrás colocar tu tablet o teléfono para usar la aplicación Kinomap o simplemente ponerte a ver una película o escuchar música mientras entrenas
  • ORDENADOR INTEGRADO: Quien quiera controlar sus datos de entrenamiento mientras hace ejercicio, podrá hacerlo. El ordenador indica la distancia recorrida, el tiempo, el consumo de calorías y te puede medir el pulso a través de los sensores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON Bike Fit Comfort Pro - Bicicleta Estatica Resistencia 1,5 kg, Respaldo integrado, Soporte para Tablet y Móvil, Resistencia 8 niveles, Pulsómetro integrado, Pantalla 3" LCD, Plegable
  • Bicicletas estaticas con rueda de peso de 1,5 kg, 8 niveles de resistencia, 7 niveles de ajuste de asiento y respaldo ajustable.
  • Bicicletas estaticas plegable con soporte para tablet o móvil incluido para poder ver películas o videos mientras haces ejercicio.
  • Bicicleta estática con diseño plegable y ruedas para facilitar el transporte y el almacenamiento.
  • Bici estatica soporta un peso máximo de 120 kg. Fabricada en acero y plástico.
  • Bici estatica plegable con pantalla de 3" LCD con funcionamiento a pilas 2xAA y muestra información sobre velocidad, tiempo, calorías, distancia, RPM y pulso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FITFIU Fitness BEST-200 - Bicicleta Estática plegable con disco de inercia de 8 kg, Pulsómetro, regulable a 8 niveles de esfuerzo, entrenamiento cardio moderado y rehabilitación, peso máx 110 kg
  • Equipada con un disco de inercia de 8kg
  • Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
  • Pantalla LCD que muestra: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta estatica con progrmas plegable

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, mas con baja resistencia manteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando pequeñísimos incrementos en la carga cada tres minutos intentando de sostener la cadencia entre esas rpm.

Si tienes muy poco espacio en el hogar y deseas una bicicleta estática compacta y sin muchas florituras, esta bicicleta estática es la tuya debido a su popularidad. Puedes esperar un entrenamiento profundo y auténtico en una bicicleta estática. En nuestros días algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.