Bicicleta estática Cardgirus

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una bicicleta estática Cardgirus en casa podremos llevar a cabo ejercicio, mejorar nuestra resistencia cardiovascular y adelgazar cada vez que tengamos un rato libre.

Si buscas un entrenamiento cardiovascular que ofrezca un enorme rendimiento calórico con un impacto mínimo en tus caderas, rodillas y tobillos, el ciclismo en interiores con una bicicleta estática Cardgirus es una gran opción que ofrece resultados en ambos frentes.

Si tienes un gimnasio y buscas equipamiento, contar con buenas bicis estáticas es fundamental.

Las más comunes son las bicicletas estáticas sencillos, las estáticas plegables, las tipo elíptica y las de spinning.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta estática Cardgirus

A mayor resistencia, más esfuerzo y por tanto más gasto calórico. Una bicicleta estática puede tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por ello, nuestra recomendación es que, mientras que no poseas los conocimientos suficientes para llevar a cabo la reparación, cuentes con expertos, es la única forma de garantizar unos buenos resultados.

bicicleta estatica cardgirus

La bicicleta estática es un electrónico de musculación ideal para ganar masa muscular y adelgazar rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y dar forma a vuestra silueta? Esta bicicleta os afirma los mismos resultados que el footing.