Bicicleta estática BH Pegasus

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Por otro lado, una vez que se aumenta la resistencia en la bicicleta estática BH Pegasus o bien se pone de pie para pedalear, aumenta el impacto musculoesquelético de la actividad.

Con una naturaleza competitiva, esta bicicleta estática BH Pegasus favorecerá tus adiestramientos más rigurosos y te permitirá entrenar al límite sin necesidad de salir de casa.

Una de las desventajas de las bicis estáticas es que en el momento en que vas en bicicleta de exterior, eres más consciente de los cambios en el paisaje que te rodea y de la sensación de libertad que consigues al montar en ella.

Sólo algunas de las bicis estáticas vienen con pantalla, y no es completamente necesario para conseguir un enorme entrenamiento, pero dicho esto, es una enorme virtud tener una para mejorar su entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BH Fitness - EVO - B2600A VELBOS- Bicicleta estática con pulsómetro incorporado y pantalla LCD - Edición exclusiva
  • PERFECTA PARA UN USO OCASIONAL: La bicicleta EVO B2600 está diseñada para entrenamientos ocasionales de entre 1 y 3 horas semanales. Un ejercicio de 20 minutos diarios te ayudará a llevar una vida más sana y activa.
  • MONITOR CON PANTALLA LCD: Controla de un solo vistazo en el monitor de tu bicicleta, los datos de tus entrenamientos. Podrás ver las calorías, la distancia recorrida, el pulso, el tiempo que llevas entrenando y la velocidad a la que pedaleas.
  • TÚ ELIGES LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO: Regula de forma manual hasta 8 niveles de intensidad con el pomo incorporado en el mástil de la bicicleta, totalmente accesible durante el entrenamiento para que no pares de pedalear.
  • MEDICIÓN DE PULSO POR CONTACTO: Coloca las manos sobre el sensor de pulso del manillar y controla tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento. Podrás llevar un control total sin sobreesfuerzos.
  • MICROAJUSTES PARA UN ENTRENAMIENTO MÁS CÓMODO: Antes de empezar a pedalear, podrás ajustar el sillín, tanto horizontal como verticalmente; el manillar, de manera rotacional; y los pedales, ajustando la correa de los calapies para tener los pies bien sujetos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LCD
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija de sillín extendida de ocho orificios y los pedales antideslizantes.
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estática BH Pegasus

Un punto de referencia asequible es fijarla en nivel con el asiento. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos ha impulsado a transformarnos en el desarrollador de medidores de potencia más esencial del mundo. Cientos de centenares de ciclistas han experimentado las ventajas de entrenar con energía constante, correcta y medida directamente.

bicicleta estatica bh pegasus

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de enfermedades cardiacas y distintas condiciones continuas. Mezcle los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y habrá recibido una receta para un abdomen más plano.