Bicicleta estática BH Pegasus

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Por otro lado, una vez que se aumenta la resistencia en la bicicleta estática BH Pegasus o bien se pone de pie para pedalear, aumenta el impacto musculoesquelético de la actividad.

Con una naturaleza competitiva, esta bicicleta estática BH Pegasus favorecerá tus adiestramientos más rigurosos y te permitirá entrenar al límite sin necesidad de salir de casa.

Una de las desventajas de las bicis estáticas es que en el momento en que vas en bicicleta de exterior, eres más consciente de los cambios en el paisaje que te rodea y de la sensación de libertad que consigues al montar en ella.

Sólo algunas de las bicis estáticas vienen con pantalla, y no es completamente necesario para conseguir un enorme entrenamiento, pero dicho esto, es una enorme virtud tener una para mejorar su entrenamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Más vendido Nº 3
BH Fitness - Bicicleta Estática Artic
  • Volante inercia de 8kg para un pedaleo estable.
  • Freno magnético para un pedaleo suave y silencioso.
  • Monitor LCD multifunción. Uso muy sencillo. Mide las siguientes funciones: tiempo, RPM, velocidad, distancia, calorías y pulso.
  • Estructura estable que permite su uso a usuarios de hasta 90kg.
  • Ruedas de transporte para mayor comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Action BH Bicicleta estática Artic Program – Fácil acceso – Programas de pulso – Estable y silencioso – H674B
  • Con la facilidad de acceso, incluso aquellos que tienen movilidad reducida pueden ir fácilmente al entrenador
  • Medición del pulso en el manillar: se pueden establecer objetivos.
  • Asiento ajustable vertical y de carrito: para que todo el mundo se sienta cómodo en el entrenador.
  • Con programa aleatorio: si eliges este programa, el monitor será un nuevo programa cada vez.
  • 4 programas de control de ritmo cardíaco (HRC): así puedes elegir el ritmo cardíaco con el que quieres hacer ejercicio y el entrenador ajusta la intensidad del entrenamiento para que puedas mantenerte al ritmo cardíaco real.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta estática BH Pegasus

Un punto de referencia asequible es fijarla en nivel con el asiento. Nuestro éxito incomparable tanto en el ciclismo al aire libre como en el estudio de ciclismo indoor nos ha impulsado a transformarnos en el desarrollador de medidores de potencia más esencial del mundo. Cientos de centenares de ciclistas han experimentado las ventajas de entrenar con energía constante, correcta y medida directamente.

bicicleta estatica bh pegasus

El exceso de grasa en el estómago puede incrementar la amenaza de enfermedades cardiacas y distintas condiciones continuas. Mezcle los ejercicios de ciclismo estratégico con una dieta saludable y entrenamiento con pesas, y habrá recibido una receta para un abdomen más plano.