Bicicleta ess watt plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la localidad, una bicicleta ess watt plegable es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus pretensiones.

Con un peso bastante ligero, esta bicicleta ess watt plegable no es una enorme carga para llevar plegada.

El propósito primordial de plegar una bicicleta es aumentar su portabilidad.

Como cualquier bicicleta novedosa fuera de la caja, tendrás que apretar y ajustar ciertas cosas.

Más vendido Nº 2
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Motor de 400W hasta 45 Km/h, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, velocidad máxima de 45 km / h, potente motor de 400W se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 modos de trabajo flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia. Tiempo de carga: 6 horas.
  • Sistema de frenos dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Neumático antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera. Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, combinados con el marco de aleación de aluminio para brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
  • Bicicleta eléctrica ligera y plegable: El faro LED brillante, el control de crucero, el control de la aplicación de soporte. El fuerte marco de aleación de aluminio es liviano y no se oxida, pesa 18 kg y es cómodo de llevar.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica para adultos de 20 pulgadas, Fat Tire Mountain con 500 W Docrooup DS2 E-Bike de 37 a 50 millas de recorrido, plegable, bicicleta eléctrica de playa con batería de 48 V 12 Ah (B)
  • Potente motor de 500 W: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 500 W que proporciona suficiente potencia para tus deportes al aire libre. La bicicleta eléctrica se puede adaptar a las condiciones de nieve y playa y hacer que los viajes sean más divertidos
  • Batería de gran capacidad: la bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V y 12 Ah. En modo eléctrico puro, puede conducir hasta 37 km con una sola carga y alcanzar 80 km en el modo de asistencia al pedal. La carga de la bicicleta eléctrica tarda 4-5 horas. Puedes cargar tu bicicleta eléctrica fácilmente. Si necesita pedir una batería adicional, puede ponerse en contacto con nosotros directamente
  • Bicicleta eléctrica con neumáticos grasos: la bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos de 20 pulgadas, perfecta para conducir en playas de montaña y en la nieve, esta bicicleta eléctrica con intermitentes, más seguridad para tu viaje
  • [Buen efecto de bicicleta eléctrica] La velocidad de la bicicleta eléctrica es de aproximadamente 20 – 32 mph, la velocidad depende del peso, las condiciones de la carretera y el modo de conducción, etc.
  • [1 año de piezas de repuesto gratuitas + entrega rápida]: todas las bicicletas eléctricas se envían en un almacén local en 3 días. Hemos instalado el 90% de los componentes, puedes instalarlo fácilmente y usarlo rápidamente. Si usted tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica E-Bike 26", Urbana Bici Electrica para Adultos Unisex, Motor 250 W, Batería de Litio Extraíble 36V 8Ah, Velocidad máxima 25 km/h
  • Sistema de alimentación: la bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio extraíble de 36 V y 8 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 35-50 km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • Sistema de frenos y transmisión de engranajes: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros pueden lograr un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas. El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de escalada y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario durante la conducción. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.
  • 3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad a través del medidor LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta eléctrica de ciudad VIVI presenta un diseño todo incluido, un cuadro de paso bajo hace que el cuadro sea resistente y estable. Bicicleta eléctrica con horquilla delantera con amortiguación mejorada, tija de sillín y tija delantera de altura ajustable. Toda la bicicleta adopta un cable impermeable que hace que el reemplazo de piezas sea más conveniente y que los viajes en días lluviosos / nevados sean más seguros.
  • Garantía y montaje: garantía de un año para motores, baterías y otras piezas, excepto el marco. No te preocupes. El 85% de las bicicletas están premontadas, solo necesitas montar las ruedas delanteras, manillar y pedales. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta ess watt plegable

Diseñada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un turismo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de velocidad.