Bicicleta esperia plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera compacta que adopta la bicicleta esperia plegable en el momento en que está plegada es fácil de guardar en cualquier lugar sin dejar en libertad un espacio demasiado grande.

Una bicicleta esperia plegable no solo es conveniente para montarla, sino más bien también para guardarla, puesto que tiene un tamaño compacto plegado con dimensiones reducidas.

La mayor parte de las bicicletas plegables usan ruedas de 20 pulgadas para asegurarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

Varios usuarios usan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los lugares de trabajo.

Más vendido Nº 1
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea de camino al trabajo, a la universidad o en excursiones en bicicleta con la familia, el par de pedales con rodamiento industrial en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado, que ahorra espacio y hace que el aparcamiento sea cómodo. Sencillo y hermoso, con pedales de forma única que se ajustan a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras. Ya sea para ciclistas profesionales o ciclistas aficionados, ya sea para ciudad, ciudad, bicicleta de paseo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta holandesa, bicicleta plegable, bicicleta fija, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o para hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicleta tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Unisex, Azul Marino, OS
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

Bicicleta esperia plegable

En las ocasiones en las que comúnmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un turismo. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta misma situación en lugar de coger el vehículo.

La mayor parte de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. También hubo una avalancha de bicicletas plegables asequibles de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” durante los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes guardes y estaciones de servicio.