Bicicleta eliptica estatica con asiento

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta eliptica estatica con asiento tiene un coste razonable, y pensamos que es un enorme valor.

Ya puedes realizar todos tus adiestramientos más duros con unabicicleta eliptica estatica con asiento para hacer tus clases de período indoor con el ritmo y la exigencia que tú desees.

Las bicicletas estáticas son especialmente populares porque son fáciles de utilizar si está empezando su viaje hacia la buena forma física, pero son un desafío para la gente con niveles avanzados de forma física.

Estas bicicletas además están enormemente recomendadas para personas con problemas articulares y otras enfermedades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 2
Femor Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estatica con Respaldo, 8 Niveles Resistencia Magnética,Asiento con Altura Ajustable, con Soporte para Tableta y Sensor de Pulso, Máximo 136 kg
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA REGULABLE EN 8 NIVELES】 Volante de inercia de 6 kg. 8 niveles de resistencia, de menor a mayor para elegir, para que su estado físico sea siempre estimulante y eficaz durante todo el proceso de acondicionamiento físico, lo que puede mejorar el sistema cardiovascular y acelerar el metabolismo. Al mismo tiempo, el cinturón ultra silencioso te permite entrenar tranquilamente en casa.
  • 【ASIENTO CÓMODO Y ALTURA AJUSTABLE】 El asiento espacioso y cómodo es ergonómico, transpirable y tiene una excelente resistencia. La altura es regulable en 8 niveles. Puede ajustar su altura cómoda en cualquier momento. El diseño del apoyabrazos y el cojín del respaldo brindan soporte y una experiencia más cómoda durante el ejercicio. ¡No te preocupes más por el largo entrenamiento!
  • 【PANTALLA DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 La pantalla LCD realiza un seguimiento de sus cinco datos de entrenamiento en tiempo real. Controle su frecuencia cardíaca a través del sensor de pulso en el mango. Al mismo tiempo, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia y el consumo de calorías. (Interruptor de llave) El soporte para tableta le permite relajarse durante el ejercicio, ver sus programas favoritos, leer o disfrutar de la música.
  • 【ESTRUCTURA FUERTE Y ESTABLE】 La bicicleta estática Femor ha pasado la certificación CE. La capacidad de carga máxima es de 136 kg / 300 libras. El diseño en forma de X adopta el principio del equilibrio físico, teniendo en cuenta tanto la moda como la estabilidad, y proporciona un apoyo estable durante el ejercicio para proteger su seguridad.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE】 Fácil de montar y desmontar, el diseño compacto y plegable hace que nuestra bicicleta estática ahorre mucho espacio. Con la ayuda de las ruedas en la parte inferior, el movimiento es más fácil y portátil. Después del ejercicio, solo tiene que sacar el pasador de bloqueo, doblarlo y luego se puede sacar fácilmente del camino y guardarlo.
Más vendido Nº 3
DEAR-JY Elípticas de Fitness de Control magnético 3 en 1 Máquina elíptica Cintas de Correr para Fitness Bicicletas Estáticas Space Walker Machine con Asiento Equipo de Gimnasia
  • ※ 3 en 1: máquina de correr + bicicleta giratoria + máquina elíptica tres en una, una máquina puede cumplir con sus tres modos de ejercicio diferentes y satisfacer las necesidades de ejercicio de varias personas.
  • ※ Resistencia ajustable: 8 niveles de resistencia se pueden ajustar a voluntad, y se pueden seleccionar diferentes intensidades de capacitación de acuerdo con diferentes constituciones físicas del individuo. El asiento también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • ※ Flywheel de control magnético: volante de control magnético silencioso de dos vías, sistema de resistencia magnética de control, trayectoria suave sin ruido, no perturbará a familiares ni vecinos durante el ejercicio.
  • ※ Más ventajas: alojamiento de una pieza todo incluido, tubo de soporte principal engrosado, base estable, con soporte para iPad.
  • ※ Diseño científico: diseñado según la ergonomía, se ajusta al ritmo científico del cuerpo humano, la trayectoria de movimiento elíptica, reduce el impacto frontal y protege científicamente la rodilla de la lesión.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eliptica estatica con asiento

Comienza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, mas con baja resistencia manteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve haciendo muy pequeños incrementos en la carga cada tres minutos intentando de mantener la cadencia entre esas rpm.

Al andar en bicicleta, la escalada es el instante en el que realmente sentirás tu trasero patear en la marcha alta, dice el entrenador deportivo Brian Mac. Tus piernas deben acceder a su poder para empujarte hacia la colina. No obstante, la mayoría de las escaladas son solo cuestión de minutos, lo que no es suficiente para crear un enorme y voluminoso tejido muscular del trasero.