Bicicleta eléctricas sin manillar

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctricas sin manillar es una manera inteligente, veloz y confiable de desplazarse por la localidad y examinar más allá.

Tanto si buscas algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana film, una bicicleta eléctricas sin manillar podría ser la solución.

Ahora mismo, los tipos de bicicletas eléctricas más populares son las bicicletas de recorrido y las urbanas.

Una característica que todavía es bastante rara en las bicicletas eléctricas ahora mismo es la caja de cambios automática.

Más vendido Nº 2
UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
  • Ruedas de 14 pulgadas.
  • Plegable.
  • Potencia: 36 V.
  • Batería de 6 Ah.
  • Cómodo.
Más vendido Nº 3
Outbit Controlador de Motor - 24V-48V Panel de Pantalla LCD Resistente al Agua Scooter eléctrico de Bicicleta Kit de Controlador sin escobillas para Manillar de 22.5 mm(24V/36V 350W)
  • Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, livianos, impermeables, resistentes y duraderos.
  • La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla claramente en un entorno oscuro, botones para una operación rápida, fácil de usar
  • El controlador es de tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y adecuado para manillar de 22.5 mm
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters.
Más vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctricas sin manillar

Algunas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la poseas.

Algunas bicis eléctricas ofrecen una alternativa de solo aceleración, que se activa mediante una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede encender el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.