Bicicleta eléctricas ruedas gordas precios

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctricas ruedas gordas precios es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

No hay mejor instante que ahora para hacerse con una bicicleta eléctricas ruedas gordas precios, ya que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas las formas y tamaños.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Muchas bicis eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo que jamás vas a estimar parar de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Más vendido Nº 2
Fincci Par Cubiertas Fat Bike 26x4.0 Pulgados 100-559 Neumatico Gordo Cubierta para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta neumaticos 26 x 4.0 (Paquete de 2)
  • Tamaño: 26x4.00 pulgadas. ETRTO 100-559.Adecuado para rueda de 26 pulgadas
  • Peso: 2200gr cada neumático. El paquete consta de 2 x fat bike neumaticos 26 x 4.00
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho. Cordón de cable de acero para refuerzo de neumáticos bicicletas
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda. Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento. Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 pulgadas
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante. Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Azul
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). La batería de litio de 624 Wh puede proporcionar un rango de ≈70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctricas ruedas gordas precios al mejor precio

A fines de 2009, las motocicletas están prohibidas o bien restringidas en más de noventa enormes urbes chinas. Los usuarios han comenzado a reemplazar las bicis y motocicletas tradicionales y la bicicleta eléctrica se transformó en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de limitar las motos en los centros de las ciudades para evitar la interrupción del tráfico y los accidentes.

Durante más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al autoservicio, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, a menudo, más rápido en las zonas urbanas más concurridas.