Bicicleta eléctricas ruedas gordas precios

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctricas ruedas gordas precios es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

No hay mejor instante que ahora para hacerse con una bicicleta eléctricas ruedas gordas precios, ya que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas las formas y tamaños.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Muchas bicis eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo que jamás vas a estimar parar de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 2
Casual Montaña de la bicicleta, 26" Suspensión de la rueda delantera bicicleta de montaña 21/24/27/30 velocidad Doble Adultos del freno de disco de bicicletas de montaña 6-11,21 velocidad antideslizan
  • □□□ Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo
  • □□□ Una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades
  • □□□ Fácil de instalar la moto, incluso niñas pueden instalar fácilmente
  • □□□ marco de aleación de aluminio de peso ligero, peso ligero y sin carga, no es fácil de deformar
  • □□□ segura y herramienta de viaje con el medio ambiente, que no tienen que apretar el autobús con los demás después de que lo tienes.
Más vendido Nº 3
VOZCVOX Plegable Bicicleta eléctrica,con batería de 12.8 Ah, 20 Pulgadas Neumático Gordo, para Adolescentes y Adultos
  • [MARCO RESISTENTE Y DISEÑO PLEGABLE] : La bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y el peso del cuadro es de solo 26 kg. 5 capas de pintura de galvanoplastia y soldadura densa pueden soportar 200 kg. El tamaño plegado es de 37 * 95 * 75 cm, lo que es muy conveniente para estacionar o transportar.
  • [BATERÍA OCULTA DE GRAN CAPACIDAD] : La batería de litio de 12,8 Ah se puede cargar 900 veces. La batería está oculta en el marco, la apariencia es más simple y hermosa. Solo se necesitan 3 pasos para quitar la batería y cargarla en casa o en la oficina. Puede tardar entre 45 y 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.
  • [NEUMÁTICOS OFF-ROAD DE 20 PULGADAS * 4.0] : Los neumáticos todoterreno de goma gruesa pueden adaptarse a condiciones más complejas de la carretera con amortiguadores delanteros y traseros independientes, como andar en bicicleta.
  • [ASIENTO AJUSTABLE] : El asiento tiene un diseño ergonómico y el acolchado de espuma hace que la conducción sea más cómoda. Los asientos y el manillar se pueden ajustar y las ruedas traseras se pueden equipar con portaequipajes.
  • [MOTOR 48V 500W] : Par máximo hasta 95 Nm, rendimiento potente y caja de cambios Shimano de 7 velocidades, que permite que la bicicleta eléctrica alcance velocidades de hasta 35 km / h. Con una altura de ascenso de 20-35 °, las pendientes pronunciadas se pueden superar fácilmente.
Más vendido Nº 4
Casual Plegable VTT, Bicicleta plegable de la ciudad, 30 de velocidad y 6 habló la rueda de bicicleta, bicicleta de montaña de la suspensión delantera de la bicicleta de los hombres movimiento
  • Plegables volumen de adultos bicicleta de carreras bicicleta de carretera plegable masculino y femenino: 53.1X7.5X28.3in.bicicleta MTB con ruedas de 6 radios, transmisión de 30 velocidades, adecuado para adultos.Tamaño del neumático: 24 pulgadas y 26 pulgadas
  • □ LightWeight Mini Bicicleta plegable □: Ahora usted puede tomar su bicicleta donde quiera que vaya sin la necesidad de que los bastidores de bicicletas molestos o correr el riesgo de los peligros de bloqueo hacia arriba en los espacios públicos.
  • □ BUENA CALIDAD □ La combinación de acero de alto carbono de material plegable cuadro de la bicicleta de montaña y una excelente tecnología de soldadura, lo convierten en una bicicleta de crucero durable y estable.
  • □ bicicletas de montaña de acero al carbono □ Con el marco de un carbón de leña rígida brillo y 21 velocidades para conquistar los senderos, está listo para aventuras al aire libre de la montaña de piedra.
  • □ handbar diseño ergonómico □ ergonómico, asiento ajustable y RST, antideslizante y el neumático resistente al desgaste.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctricas ruedas gordas precios al mejor precio

A fines de 2009, las motocicletas están prohibidas o bien restringidas en más de noventa enormes urbes chinas. Los usuarios han comenzado a reemplazar las bicis y motocicletas tradicionales y la bicicleta eléctrica se transformó en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de limitar las motos en los centros de las ciudades para evitar la interrupción del tráfico y los accidentes.

Durante más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al autoservicio, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, a menudo, más rápido en las zonas urbanas más concurridas.