Bicicleta eléctricas rápidas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctricas rápidas que brinda asistencia con independencia de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

Para una bicicleta eléctricas rápidas, desearás todas y cada una de las características que buscarías en una bicicleta de movimiento a pedal, además de un motor de potencia moderada y aptitud de batería.

La multitud que no es ya “ciclista” tiende a agacharse por las bicis con acelerador al comienzo, mas después se da la vuelta y elige un pedaleo asistido para su próxima adquisición.

En numerosos países, las bicis eléctricas de pedaleo asistido son las únicas e-bikes que se tienen la posibilidad de conducir sin licencia o registro.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Blanco)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fafrees Bicicleta de de Asistencia Eléctrica de 27.5 Pulgadas, Bicicleta de Montaña para Adultos con Motor de 250W/36V/10AH/IP54 (Entrega Completa del Bicicleta, no Requiere instalación)
  • 【Las Bicicletas de Montaña de 27,5 Pulgadas para Manejar Diferentes Terrenos】: neumáticos de bicicleta de gran tamaño para ayudar a mantener una velocidad constante. Incluso cuando se conduce por carreteras con baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 【Bicicleta de Asistencia Eléctrica inteligente】: Motor de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km / h, el rango de crucero es de 40-50 km y la carga máxima es de 120 kg. Las actualizaciones brindan una mayor motivación y pueden hacer que su viaje diario sea rápido y divertido.
  • 【Entrega completa de la bicicleta, no requiere instalación】: Recibirá el paquete dentro de los 3-7 días posteriores a realizar el pedido.El paquete contiene una bicicleta completa y no requiere instalar un cuadro. Solo necesita instalar los pedales, al instalar los pedales, preste atención: los pedales con la marca "R" son los pedales derechos, y los pedales con la marca "L" son los pedales izquierdos.
  • 【Faros superbrillantes y pantalla de visualización】: los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche, y la pantalla de visualización puede proporcionarle más información sobre la bicicleta, como la velocidad, la capacidad de la batería y kilometraje.
  • 【Altura del asiento ajustable & Ajuste del límite de velocidad 】: 81 cm / 31,9 pulgadas-103 cm / 40,6 pulgadas, Esta bicicleta es muy adecuada para personas altas y la experiencia de conducción es muy buena. Ajuste del límite de velocidad, el valor de configuración de velocidad máxima se puede seleccionar de 12 km / ha 40 km / h
Más vendido Nº 4
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctricas rápidas

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicis pueden alcanzar velocidades de más de 15 MPH. En el momento en que usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de sobra de 20 MPH.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicicletas Eléctricas Asistidas de HB. El emprendimiento de ley cambió la ley de bicis de Rojo, específicamente la C.R.S., para permitir las bicicletas eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple a menos que esté explícitamente contraindicado por la agencia de manejo de tierras. El proyecto de ley da a los gobiernos locales la autoridad para permitir o bien prohibir la utilización de determinadas clases de bicis eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.