Bicicleta eléctricas en gracia

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No existe ninguna otra bicicleta eléctricas en gracia que tenga una calidad de conducción, alcance y capacidad como esta, con un peso que es lo suficientemente ligero para llevar.

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, pero sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bicicleta eléctricas en gracia.

Las bicicletas eléctricas vienen en la mayor parte de los estilos de bicicleta, incluyendo bicis de recreo, bicis de transporte, bicicletas de montaña, bicis de carga y triciclos (bicicletas de 3 ruedas).

Las bicis más ligeras necesitan menos par, por lo cual 40 a 50Nm habrían de ser suficientes, mientras que las bicis de montaña y de carga necesitan más par para sobrepasar cargas más pesadas y terrenos conflictivos.

Más vendido Nº 1
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Más vendido Nº 2
8TIMES3 - Mochila para bicicleta eléctrica, ideal para transportar baterías de bicicleta eléctrica, para el trabajo o el tiempo libre, color negro y verde neón
  • Sistema de tirantes: correas de hombro acolchadas y ajustables y un cómodo cinturón de cadera (con cierre de velcro y hebilla) garantizan una comodidad óptima para todos los tamaños de cuerpo. Sistema de transporte trasero ventilado.
  • Material: poliéster repelente al agua y cremalleras que proporcionan una protección general general y protegen los artículos de la humedad.
  • Gran espacio de almacenamiento: el gran compartimento principal ofrece mucho espacio para tu equipo deportivo, ropa de repuesto, jause y una batería de bicicleta eléctrica. El compartimento de batería para bicicleta eléctrica está fijado y extraíble con un cierre de velcro. Otro compartimento separado con compartimentos de malla ofrece opciones de almacenamiento para una bomba, kit de herramientas, kit de primeros auxilios, etc. Sus gafas están perfectamente protegidas en un compartimento separado para la protección de las gafas gracias al forro polar. Dos soportes laterales para botellas. Correas de fijación para protectores.
  • Diseño atractivo: diseño moderno y sencillo de color negro y verde neón. El logotipo reflectante de 8TIMES3 también garantiza una mejor visibilidad en carretera.
  • Ámbitos de aplicación: perfecto para actividades de ocio como ciclismo de montaña, bicicleta de montaña eléctrica, esquí, senderismo, etc.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctricas en gracia que no te puedes perder

Para guiarte a sacar lo mejor de los dos mundos, tenemos un montonazo de bicis eléctricas que se tienen la posibilidad de usar en tres modos diferentes. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo perfecto de asistencia de pedaleo puede ayudarte a hallar ese pequeño empujón extra que precisas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta tradicional. Si deseas tranquilizarte y dejar que el motor realice todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron comúnmente para referirse a las e-bikes. Los términos “motocicleta eléctrica” o “y también -motorbike” mencionan a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.