Bicicleta eléctricas doble suspensión plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctricas doble suspensión plegable reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, conque cuanto más fuerte pedalees, más potencia te dará.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una bicicleta eléctricas doble suspensión plegable es perfecto para la localidad, o para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

Tanto si eres un ciclista adelantado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un recorrido ocasional o bien alguien completamente nuevo en el mundo del ciclismo, las bicis eléctricas son para ti.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, puesto que el alcance de la mayoría de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 kilómetros.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26 Pulgadas para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Motor De 250 W con, Engranaje De 21 Velocidades De Suspensión Shimano Completa Premium (Azul Negro)
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 2
Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic, Negro Onyx
  • ✅ La Legend Etna 500W es una bicicleta eléctrica plegable, potente, robusta y ligera, adecuada para todos los terrenos con sus ruedas Maxxis Pace de 27,5 pulgadas y su marco plegable reforzado. Este VAE es ideal para personas de menos de 100 kg y mide entre 1,70 y 1,95 m.
  • ✅ Vehículo diseñado principalmente para uso fuera de carretera (offroad) y destinado a circular sobre superficies sin revestimiento. Velocidad máxima: 45 km/h. Motor sin escobillas fiable y potente de 500 W. Batería integrada en el marco Panasonic 48 V 10,5 Ah (504 Wh). Autonomía de hasta 80 km * Basado en la base de un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia 1. Cargador incluido.
  • ✅ Bicicleta de montaña eléctrica todoterreno con componentes de muy alta calidad para una conducción segura y cómoda con sillín Velo Plush, conectores impermeables IP67, frenos hidráulicos Shimano M315, cambio Shimano Deore de 30 velocidades y suspensión doble de horquilla Rockshox XC30 + amortiguador KS Kind Shock A5.
  • ✅ Su Smart Bike está compuesto por un joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y nuestro innovador sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) en Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta.
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable "Made in Barcelona". Servicio al cliente en francés. Se entrega montada al 90%, solo queda por fijar la rueda delantera, ajustar los pedales y alinear el manillar.
Más vendido Nº 3
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Suspensión Completa
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctricas doble suspensión plegable que no te puedes perder

Durante más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficaz. Así sea para ir al autoservicio, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, a menudo, más veloz en las zonas urbanas más visitadas.

Adjuntado con las grandes cargas que se estima que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o un sistema de doble batería. También precisarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.