Bicicleta eléctricas doble suspensión plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctricas doble suspensión plegable reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, conque cuanto más fuerte pedalees, más potencia te dará.

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una bicicleta eléctricas doble suspensión plegable es perfecto para la localidad, o para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

Tanto si eres un ciclista adelantado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un recorrido ocasional o bien alguien completamente nuevo en el mundo del ciclismo, las bicis eléctricas son para ti.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, puesto que el alcance de la mayoría de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 kilómetros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 3
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 140km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos Baterías, Batería de Larga Duración】 Potente bicicleta electrica montaña, batería de iones de litio recargable integrada de 48 V 10,8 Ah (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. La autonomía con dos baterías va desde los 100 km (autonomía máxima en modo pura potencia) hasta los 140 km (autonomía máxima de asistencia al pedaleo).
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"/26" Bicicleta Eléctrica con Batería de Litio 36V 8Ah Extraíble, Suspensión Completa y 7/21 Velocidades
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. Las bicicletas de montaña plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable la puedes llevar contigo donde quiera que vayas; cabe cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y cabe perfectamente en el maletero del coche. Hace que andar en bicicleta sea una opción viable todos los días.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancher está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio de larga duración de 36V 8AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o extraerla para cargarla.
  • Cómoda bicicleta de montaña eléctrica: esta es una nueva bicicleta de montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura ajustable y sillín cómodo. La suspensión delantera y trasera hacen un gran trabajo al absorber los impactos y reducir el cansancio para conducir más rápido y por más tiempo, con mayor comodidad. Con suspensión completa, Ancheer te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
  • Desplazamientos en bicicleta eléctrica: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros confiables, pantalla LED, faros y reflectores. Todo en uno para una conducción segura. El marco de suspensión delantera y trasera facilita la superación de obstáculos.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta bicicleta eléctrica plegable ofrece 3 modos de trabajo: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y bicicleta normal. Después de montar el acelerador, puedes sentir fácilmente el empuje con una simple rotación en modo eléctrico. También puedes obtener un kilometraje más largo (40-60 km) utilizando el modo de pedaleo asistido. O simplemente disfrutar de la diversión de andar en bicicleta como una bicicleta normal.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctricas doble suspensión plegable que no te puedes perder

Durante más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficaz. Así sea para ir al autoservicio, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, a menudo, más veloz en las zonas urbanas más visitadas.

Adjuntado con las grandes cargas que se estima que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o un sistema de doble batería. También precisarás un motor razonablemente fuerte y un sistema que exprese unos cuantos considerable.