Bicicleta eléctricas de ocasion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctricas de ocasion están sellados, también se puede conducir todo el año en algún clima.

Una bicicleta eléctricas de ocasion tiene un chasis robusto, neumáticos desprendidos, una batería de buena capacidad, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen los mismos derechos de paso que las bicis habituales.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de tener dos o tres ruedas y deben tener pedales totalmente operables.

Más vendido Nº 1
Regalo de dinero, bicicleta, bicicleta decorativa, bicicleta de modelo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.
  • Diseño: bicicleta, regalo de dinero de madera contrachapada para fácil montaje, placa base de 25 x 12 cm, con nuestros regalos de dinero tendrás un regalo sencillo, económico pero significativo y creativo para cualquier ocasión. Solo tienes que conectarlo y fijarlo a tu dinero. ¡Y listo!
  • La madera está certificada por FSC y se fabrica de cultivo sostenible. Respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un producto natural. Por lo tanto, cada soporte de madera tiene un color y vetas diferentes.
  • Marca: gartenwerkstatt
  • Dimensiones de la placa base: 250 x 120 x 4 mm
Más vendido Nº 2
VISLONE Compresor Aire Coche, DC 12VInflador Ruedas Coche, Hinchador Electrico con Pantalla LED Presión Máxima 150 PSI para Bicicleta Automóvil Barco SUV
  • ❤ Apagado automático: Cuando el neumático del inflador alcanza la presión predeterminada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. El inflador de neumáticos de la bomba puede funcionar de forma continua durante 8 a 12 minutos, y debe enfriarse después de 5 a 10 minutos.
  • ❤Luz LED incorporada: La bomba de aire viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar los neumáticos en la oscuridad, conveniente y práctico.
  • ❤ Pantalla digital precisa: Adoptando un diseño de pantalla digital que mostrará con precisión la presión de los neumáticos y más intuitivo para ver la presión. La unidad PSI / BAR / KPA / KG / cm² muestra una lectura precisa y accesible del manómetro al cambiar el botón R o el botón Unidad.
  • ❤ Diseño de bajo ruido: Se trata con una tecnología especial de reducción de ruido, con poco ruido, sin asperezas y un uso más cómodo.
  • ❤ Ámbito de aplicación: El compresor aire coche es adecuado para SUV, mpv, automóvil, motocicleta, bicicleta, automóvil eléctrico, bote de goma, etc. El compresor de aire posee un tamaño compacto, no ocupa espacio en el baúl de su automóvil y es fácil de transportar.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano e- Boss Bicicleta, Unisex-Adult, Negro, 20"
  • Potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Batería li-ion 36v x10.4ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Más vendido Nº 4
Sportout - Anillo de aleación de Aluminio para Bicicleta con Sonido nítido y Alto para Scooter, Cruiser, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica MTB, BMX, Negro....
  • Fuerte potencia de penetración de sonido: un nuevo tipo de campana que tiene un sonido nítido y suave, 90 decibelios de sonido pueden penetrar en el tráfico ruidoso. Está diseñado específicamente para advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Diseño innovador invisible: el único de forma invisible Q, compacto y ligero. Es un nuevo diseño que subvierte la tradición, en comparación con la campana tradicional, este nuevo tiene un funcionamiento más conveniente y un sonido más fuerte.
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y ABS, duradero y fuerte. Evita el óxido y la corrosión, lo que garantiza un uso más prolongado.
  • Fácil de instalar: ajuste para diámetro del manillar: 22,2 mm-22,8 mm. Fácil de instalar con un destornillador.
  • Perfecto para: bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de niños y microscooter. Es un regalo genial para tu hijo o amigo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctricas de ocasion que no te puedes perder

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficaz. Así sea para ir al supermercado, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más barato, mejor y, a menudo, más veloz en las ubicaciones urbanas más concurridas.

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, rápida y comúnmente se utiliza para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de capacidad moderada. Estos causantes ayudan a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.