Bicicleta eléctricas de 160 km de autonomía

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir con tu pareja, pero ella o bien es más veloz en la bicicleta, una bicicleta eléctricas de 160 km de autonomía es justo lo que necesitas para disfrutar de ese paseo juntos.

La distancia que recorre una bicicleta eléctricas de 160 km de autonomía con una carga de batería, o su alcance, depende de muchas cambiantes.

Las bicicletas eléctricas también pueden definirse por separado y tratarse con arreglo a distintas leyes sobre bicis eléctricas.

Una bicicleta eléctrica además popular como e-bike o bien ebike es una bicicleta con un motor eléctrico integrado que puede usarse para ayudar a la propulsión.

Más vendido Nº 1
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Más vendido Nº 2
URBANBIKER Bicicleta eléctrica Viena, batería de Litio de 840Wh (48V y 17,5Ah), Motor de 350W, 28 Pulgadas, tamaño 49, Amarillo
  • Bicicleta eléctrica de trekking modelo VIENA Urbanbiker con una batería de litio ION de 840 Wh ( 48v 17.5Ah) compuesta por celdas Samsung ( cargador incluido). En modo eco, la autonomía puede llegar hasta los 160 Km.
  • Motor en rueda trasera de 350 Wh de alta fiabilidad desarrollado por UBK Systems, es capaz de alcanzar un par de hasta 50 Nw/m. El sensor de PAS dispone de 24 puntos de detección que permite accionar el motor de una forma suave y progresiva. Los frenos hidráulicos de la marca Shimano mejoran notablemente la seguridad y confianza durante la conducción.
  • Esta bicicleta está equipada con varios elementos de confort destacando entre ellos los puños ergonómicos y el sillín de gel. Las cubiertas utilizadas son Hutchison con refuerzo antipinchazo
  • El display digital cuenta con 5 niveles de potencia, velocímetro, cuentakilómetros e información precisa sobre la velocidad así como un modo automático de asistencia 6 Km/h
  • Entrega gratuita para España, montada al 95 % (sólo es necesario montar manillar y pedales), incluye guía de usuario en 4 idiomas (español, inglés, francés y alemán) y certificado de homologación.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctricas de 160 km de autonomía

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, en relación con el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las transforma en excelentes candidatas para la carga a través de la energía solar o bien otras fuentes de energía renovable.

En las bicicletas eléctricas de bajo valor, la suspensión delantera no es algo inusual. Sin embargo, posiblemente la suspensión barata solo agregue dificultad y peso, sin provecho reales.