Bicicleta eléctrica Zündapp

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Bicicleta eléctrica Zündapp: mejores ofertas

La bicicleta eléctrica Zündapp combina las ventajas de una bicicleta plegable convencional con una bicicleta eléctrica, lo que la convierte en un medio de transporte flexible y ecológico en las ciudades. Es adecuada tanto para ir al trabajo como para ir de compras y combina deportividad y practicidad para el uso diario.

¡Hazte con tu bicicleta eléctrica Zündapp al mejor precio!

Más vendido Nº 1
Zündapp Candado plegable para bicicleta con 2 llaves | para bicicleta eléctrica y bicicleta 85 cm plegable | candado con soporte de llave especial
  • Práctico candado plegable para bicicleta eléctrica y bicicleta: nuestro candado Zündapp de 85 cm de largo ofrece una solución de seguridad fiable para evitar robos. Seis eslabones de acero con revestimiento de plástico aseguran tu rueda de forma fiable y barandillas de puentes, vallas o farolas.
  • Tecnología compacta: este candado cuenta con un diseño flexible que permite un fácil almacenamiento y cierre seguro.
  • Soporte incluido: el candado para bicicleta viene con un soporte estable que permite un montaje cómodo y sin herramientas en el cuadro de bicicleta de montaña, bicicleta urbana o trekking. Las dos correas de velcro ofrecen muchas posibilidades de fijación al tubo superior, tubo inferior o puntal del sillín.
  • Llaves de seguridad: nuestro candado para bicicleta viene con 2 llaves especiales para garantizar que tu bicicleta o bicicleta eléctrica esté perfectamente protegida. Las llaves ofrecen una alta seguridad y el cilindro de bloqueo no es tan fácil de romper!
  • Accesorios de bicicleta de alta calidad: este candado de bicicleta Zündapp es un accesorio indispensable para todos los ciclistas que aprecian la seguridad y la comodidad. Ya que pesa apenas 800 g, apenas cae en peso durante el ciclismo.
Más vendido Nº 2
SDTYYP 36V Bicicleta eléctrica Plegable Incorporado en la batería de Litio 7Ah 9Ah 9.6Ah 10.5Ah Adecuado para 250W 350W Motor Plegable Bicicleta eléctrica con 42V Cargador (36V 10.5AH)
  • [¡Calidad de gama alta]La batería se compone de células de grado automotriz A +, la calidad de la batería es aún mejor! La protección de seguridad incorporada BMS es para evitar la protección de sobrecarga de la batería, protección contra cortocircuitos, protección de seguridad de alta temperatura. el BMS proporciona un funcionamiento seguro y fiable de su batería de Li-ion, que le proporciona un entorno de carga más seguro.
  • [Parámetros de la batería]La capa exterior de esta batería tiene muy buen aislamiento y resistencia al desgaste, la batería es de 36V 7Ah/9Ah/9.6Ah/10.5Ah.El tamaño de la batería es 376*82*40mm, adecuada para bicicletas eléctricas plegables con motores de 252Wh/324Wh/345Wh/378Wh, y le daremos un cargador de 42V.
  • [Prueba de seguridad]Cada batería ha pasado la prueba de apariencia y función antes de salir de la fábrica para garantizar plenamente la seguridad de la batería, respetuoso del medio ambiente y libre de contaminación. En comparación con las baterías de plomo-ácido, la vida útil es más larga y puede utilizar esta batería con total confianza.
  • [Detalles]La batería viene con una cerradura de llave, que puede bloquear firmemente la batería en el cuadro de la bicicleta para evitar que sea robada; asa de transporte portátil, fácil de instalar y quitar, fácil de llevar; puerto USB puede cargar su teléfono móvil y otros dispositivos cuando se conduce al aire libre; traer más comodidad a su viaje.
  • [Servicio post-venta]Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, podemos proporcionarle asesoramiento profesional y responder pacientemente a todas sus preguntas. Siempre nos enfrentamos a cada comprador con un 100% de entusiasmo, para que el comprador quede satisfecho con nuestros productos y servicios.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike26.2, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro; para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 26.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless; la batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TY300 de 7 velocidades, piñón Shimano y mando de cambios Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

Las e-bikes normalmente van a tener motores de 24V mas tienen la posibilidad de tener motores de 36V en el radical superior de rango de costes. Las bicis eléctricas incrementan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su sendero preferido con menos esfuerzo.

Incluso en vacaciones, la bicicleta eléctrica Zündapp es una compañera fiable que puede llevarse a cualquier parte para ahorrar espacio. Así, es posible transportar la bicicleta eléctrica Zündapp en el tren o en el coche. No obstante, la bici es tan robusta y duradera como una bicicleta convencional.

Al fin y al cabo, la bicicleta eléctrica Zündapp para hombres está totalmente equipada para mujeres. Lo más importante es la iluminación compatible con StVZO que se alimenta de la batería. Las luces Spanninga tienen cada una un reflector integrado. También hay guardabarros, protectores de cadena, soportes laterales y un portaequipajes. Tampoco puede faltar el timbre, para que puedas ponerte en marcha enseguida.

La bicicleta eléctrica Zündapp tiene un cambio de marchas de bicicleta de 6 velocidades y frenos V-brake en ambas ruedas. La bicicleta eléctrica Zündapp se entrega completamente montada. Después de desplegarla y hacer una rápida comprobación, puede empezar inmediatamente sin necesidad de un complejo montaje final.

bicicleta electrica Zündapp

¿En qué debes fijarte al comprar una bicicleta eléctrica Zündapp?

Motor

La primera es la ubicación del motor en la bicicleta. Hay dos tipos diferentes: el de buje y el de tracción media.

Como su nombre indica, el motor se sitúa en el buje trasero y la batería en el tubo inferior. La marca más conocida en este ámbito es e-bikemotion, y esta ubicación se ha utilizado con gran efecto en las bicicletas de carretera eléctricas de Ribble y Wilier, creando una «bicicleta de aspecto normal». El sistema de E-bikemotion también cuenta con uno de los pesos más bajos de todos los disponibles. Por otro lado, las bicicletas eléctricas urbanas más baratas suelen utilizar motores de buje.

Mientras tanto, los motores de tracción media parecen más voluminosos, pero se benefician de colocar el peso de la unidad más abajo, alrededor del eje de pedalier. Este es el sistema más común que se encuentra en las bicicletas eléctricas y es utilizado por Bosch, Shimano y Specialized, entre otros. Este tipo se encuentra comúnmente en las bicicletas de alto rendimiento, ya que la colocación de la unidad del motor y la batería en la parte inferior mejora la estabilidad y el manejo de la bicicleta. Otra ventaja es que estos motores trabajan en «sinergia» con sus engranajes, aumentando la eficiencia general.

Como se ha mencionado anteriormente, el número de par del sistema también es realmente importante y puede tener un impacto dramático en la sensación de conducción de la moto. Algunas marcas tienen un par motor más bajo para dar prioridad a una sensación de conducción «normal», lo que significa que hay menos «oleada» o aceleración potente cuando se pedalea. Un buen ejemplo de un modelo de par bajo sería el sistema X35 de eBikemotion, que tiene 40Nm de par o el sistema SL 1.1 de Specialized con 35. Por supuesto, cuanto más bajo sea el ajuste de par, menos «potente» se sentirá la bicicleta y más esfuerzo tendrás que hacer para subir las cuestas.

El sistema Evation de Fazua, con sus 55 Nm de par motor, se considera una cantidad media, mientras que el Bosch Performance Line, que ofrece hasta 75 Nm de par motor, sería el extremo superior. Esto puede funcionar brillantemente para las bicicletas e-mtb o de grava, donde tener un par motor extra puede ayudarte a conquistar subidas técnicas difíciles y empinadas.

Cadencia

También debes fijarte en la cadencia con la que el sistema suministra la potencia, ya que esto mostrará si está en línea con tu pedaleo o no. Cuanto más alineada esté la potencia, más natural será la experiencia de conducción. Por ejemplo, los sistemas de las bicicletas de carretera, especialmente la Specialized SL1.1 y la Fazua, ofrecen ahora soporte en un amplio rango de cadencia. Te recomendamos que pruebes todos los sistemas que puedas para saber cuál es el más adecuado para ti.

Batería

La capacidad de la batería es un tema candente cuando se trata de bicicletas eléctricas, pero es realmente importante. Las E-MTB suelen tener baterías de gran capacidad debido a su peso, a la intensidad de su uso en terrenos escarpados y técnicos y también porque rara vez superarás el límite de 25 km/h al circular, lo que significa que siempre te estará ayudando. Entre los sistemas de motor con mayor capacidad de batería se encuentran el sistema Steps de Shimano y el Perfomance Line de Bosch.

Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, más pesará la bicicleta. Teniendo esto en cuenta, las e-gravel y, en mayor medida, las e-road suelen utilizar baterías de menor capacidad. A la inversa, a menudo obtendrás más autonomía porque pasarás mucho más tiempo por encima del límite de 25km/h donde el motor no te asistirá y por el menor peso de la bicicleta.

Dónde y cómo cargarla

También debes tener en cuenta cómo vas a guardar y, sobre todo, cómo vas a cargar tu bicicleta eléctrica. Algunas baterías son extraíbles y pueden cargarse por separado de la bicicleta, lo que ocupa mucho menos espacio que si tienes que cargarla dentro de la bicicleta. También es posible conseguir paquetes de baterías adicionales de marcas como e-bikemotion, Specialized y Bosch que aumentan su autonomía.

Sin embargo, debes tomar las distancias indicadas con una pizca de sal porque hay muchos factores que afectan a la autonomía, como la temperatura, el peso del ciclista, la resistencia al viento, la presión de los neumáticos, la altitud… y la lista continúa. Una vez que sepas qué sistema complementa mejor tu conducción, aprende hasta dónde puede llevarte el sistema tomando nota de tus recorridos y de los datos clave, como la temperatura ambiente o el modo de potencia utilizado. No hay nada que sustituya a la experiencia cuando se trata de saber hasta dónde puede llegar su bicicleta eléctrica.

La resistencia también es importante, y con la resistencia nos referimos a lo fácil que es pedalear la bicicleta una vez que superas el límite de 25kmh. Tener un pedaleo «sin fricción» permite que una bicicleta eléctrica se sienta mucho más normal.

Vídeo: Bicicleta eléctrica Zündapp

¡Hazte con tu bicicleta eléctrica Zündapp a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Más vendido Nº 1
Zündapp Candado plegable para bicicleta con 2 llaves | para bicicleta eléctrica y bicicleta 85 cm plegable | candado con soporte de llave especial
  • Práctico candado plegable para bicicleta eléctrica y bicicleta: nuestro candado Zündapp de 85 cm de largo ofrece una solución de seguridad fiable para evitar robos. Seis eslabones de acero con revestimiento de plástico aseguran tu rueda de forma fiable y barandillas de puentes, vallas o farolas.
  • Tecnología compacta: este candado cuenta con un diseño flexible que permite un fácil almacenamiento y cierre seguro.
  • Soporte incluido: el candado para bicicleta viene con un soporte estable que permite un montaje cómodo y sin herramientas en el cuadro de bicicleta de montaña, bicicleta urbana o trekking. Las dos correas de velcro ofrecen muchas posibilidades de fijación al tubo superior, tubo inferior o puntal del sillín.
  • Llaves de seguridad: nuestro candado para bicicleta viene con 2 llaves especiales para garantizar que tu bicicleta o bicicleta eléctrica esté perfectamente protegida. Las llaves ofrecen una alta seguridad y el cilindro de bloqueo no es tan fácil de romper!
  • Accesorios de bicicleta de alta calidad: este candado de bicicleta Zündapp es un accesorio indispensable para todos los ciclistas que aprecian la seguridad y la comodidad. Ya que pesa apenas 800 g, apenas cae en peso durante el ciclismo.