Bicicleta eléctrica Zündapp

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Bicicleta eléctrica Zündapp: mejores ofertas

La bicicleta eléctrica Zündapp combina las ventajas de una bicicleta plegable convencional con una bicicleta eléctrica, lo que la convierte en un medio de transporte flexible y ecológico en las ciudades. Es adecuada tanto para ir al trabajo como para ir de compras y combina deportividad y practicidad para el uso diario.

¡Hazte con tu bicicleta eléctrica Zündapp al mejor precio!

Más vendido Nº 1
ZÜNDAPP Z808 - Bicicleta eléctrica de montaña para hombre y mujer a partir de 170 cm, bicicleta eléctrica, bicicleta de montaña dura, 29 pulgadas, cambio Shimano Pedelec, 27 marchas, 48 cm, color
  • Fantástica bicicleta de montaña de 29 pulgadas para hombre y mujer entre 170 y 190 cm de tamaño
  • Bicicleta eléctrica con motor eléctrico de 250 W y batería de 504 Wh para hasta 150 km de alcance
  • El hermoso Zündapp Ebike tiene 24 velocidades y frenos de disco mecánicos
  • La bicicleta eléctrica es ideal para el día a día y el ocio, para el viaje al trabajo o para la bicicleta de montaña
  • La bicicleta de montaña tiene una altura de entrada de 85 cm, altura del manillar de 108 cm y una altura de sillín de 88 – 105 cm
Más vendido Nº 2
ZÜNDAPP E Bike 700c Pedelec Z503 - Bicicleta eléctrica para mujer (28 pulgadas), color blanco y verde
  • Hermosa bicicleta eléctrica Zündapp en estilo de una bicicleta holandesa con cambio de marchas, hermosa bicicleta retro con entrada baja
  • La bicicleta Zündapp tiene un potente motor y una batería de 13 Ah / 468 Wh en el marco
  • Bicicleta para mujer con cambio de 7 velocidades y frenos en V
  • La bicicleta de ciudad para mujer tiene mucho equipamiento como iluminación StVZO, portaequipajes, caballete lateral y cómodo sillín
  • Esta versátil bicicleta eléctrica Zündapp es adecuada para ciclistas con una estatura de entre 155 y 185 cm. Para que pueda empezar sin necesidad de hacer mucho tiempo, la bicicleta eléctrica se entrega premontada al 98%.
Más vendido Nº 3
ZÜNDAPP E Bicicleta eléctrica para mujer, 700 c, Pedelec Z510, bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, color blanco/verde, 48 cm
  • La Zündapp EBike Z510 es una gran bicicleta eléctrica con freno de contrapedal y entrada profunda. La bicicleta eléctrica con ruedas de 28 pulgadas tiene un cambio de buje de 3 velocidades sin mantenimiento de Shimano en la bicicleta.
  • La bicicleta eléctrica es adecuada como bicicleta eléctrica para mujer y bicicleta eléctrica para hombre. La batería ofrece a la bicicleta con 10,4 Ah suficiente potencia para un alcance eléctrico de hasta 115 km
  • Bicicleta eléctrica para hombre y mujer con fuerte motor de rueda delantera, bonita bicicleta holandesa para mujer con cesta y portaequipajes
  • La bicicleta para mujer City tiene un sillín Selle Royal, un manillar de bicicleta urbana, así como protector de cadena y caballete lateral. Entrada profunda en la bicicleta de mujer para subir y bajar fácilmente
  • La bicicleta de ciudad tiene una altura de entrada de 39 cm, una altura del manillar de 106 cm y una altura de sillín de 85 – 103 cm

 

Cargar más productos

 

Las e-bikes normalmente van a tener motores de 24V mas tienen la posibilidad de tener motores de 36V en el radical superior de rango de costes. Las bicis eléctricas incrementan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su sendero preferido con menos esfuerzo.

Incluso en vacaciones, la bicicleta eléctrica Zündapp es una compañera fiable que puede llevarse a cualquier parte para ahorrar espacio. Así, es posible transportar la bicicleta eléctrica Zündapp en el tren o en el coche. No obstante, la bici es tan robusta y duradera como una bicicleta convencional.

Al fin y al cabo, la bicicleta eléctrica Zündapp para hombres está totalmente equipada para mujeres. Lo más importante es la iluminación compatible con StVZO que se alimenta de la batería. Las luces Spanninga tienen cada una un reflector integrado. También hay guardabarros, protectores de cadena, soportes laterales y un portaequipajes. Tampoco puede faltar el timbre, para que puedas ponerte en marcha enseguida.

La bicicleta eléctrica Zündapp tiene un cambio de marchas de bicicleta de 6 velocidades y frenos V-brake en ambas ruedas. La bicicleta eléctrica Zündapp se entrega completamente montada. Después de desplegarla y hacer una rápida comprobación, puede empezar inmediatamente sin necesidad de un complejo montaje final.

bicicleta electrica Zündapp

¿En qué debes fijarte al comprar una bicicleta eléctrica Zündapp?

Motor

La primera es la ubicación del motor en la bicicleta. Hay dos tipos diferentes: el de buje y el de tracción media.

Como su nombre indica, el motor se sitúa en el buje trasero y la batería en el tubo inferior. La marca más conocida en este ámbito es e-bikemotion, y esta ubicación se ha utilizado con gran efecto en las bicicletas de carretera eléctricas de Ribble y Wilier, creando una «bicicleta de aspecto normal». El sistema de E-bikemotion también cuenta con uno de los pesos más bajos de todos los disponibles. Por otro lado, las bicicletas eléctricas urbanas más baratas suelen utilizar motores de buje.

Mientras tanto, los motores de tracción media parecen más voluminosos, pero se benefician de colocar el peso de la unidad más abajo, alrededor del eje de pedalier. Este es el sistema más común que se encuentra en las bicicletas eléctricas y es utilizado por Bosch, Shimano y Specialized, entre otros. Este tipo se encuentra comúnmente en las bicicletas de alto rendimiento, ya que la colocación de la unidad del motor y la batería en la parte inferior mejora la estabilidad y el manejo de la bicicleta. Otra ventaja es que estos motores trabajan en «sinergia» con sus engranajes, aumentando la eficiencia general.

Como se ha mencionado anteriormente, el número de par del sistema también es realmente importante y puede tener un impacto dramático en la sensación de conducción de la moto. Algunas marcas tienen un par motor más bajo para dar prioridad a una sensación de conducción «normal», lo que significa que hay menos «oleada» o aceleración potente cuando se pedalea. Un buen ejemplo de un modelo de par bajo sería el sistema X35 de eBikemotion, que tiene 40Nm de par o el sistema SL 1.1 de Specialized con 35. Por supuesto, cuanto más bajo sea el ajuste de par, menos «potente» se sentirá la bicicleta y más esfuerzo tendrás que hacer para subir las cuestas.

El sistema Evation de Fazua, con sus 55 Nm de par motor, se considera una cantidad media, mientras que el Bosch Performance Line, que ofrece hasta 75 Nm de par motor, sería el extremo superior. Esto puede funcionar brillantemente para las bicicletas e-mtb o de grava, donde tener un par motor extra puede ayudarte a conquistar subidas técnicas difíciles y empinadas.

Cadencia

También debes fijarte en la cadencia con la que el sistema suministra la potencia, ya que esto mostrará si está en línea con tu pedaleo o no. Cuanto más alineada esté la potencia, más natural será la experiencia de conducción. Por ejemplo, los sistemas de las bicicletas de carretera, especialmente la Specialized SL1.1 y la Fazua, ofrecen ahora soporte en un amplio rango de cadencia. Te recomendamos que pruebes todos los sistemas que puedas para saber cuál es el más adecuado para ti.

Batería

La capacidad de la batería es un tema candente cuando se trata de bicicletas eléctricas, pero es realmente importante. Las E-MTB suelen tener baterías de gran capacidad debido a su peso, a la intensidad de su uso en terrenos escarpados y técnicos y también porque rara vez superarás el límite de 25 km/h al circular, lo que significa que siempre te estará ayudando. Entre los sistemas de motor con mayor capacidad de batería se encuentran el sistema Steps de Shimano y el Perfomance Line de Bosch.

Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, más pesará la bicicleta. Teniendo esto en cuenta, las e-gravel y, en mayor medida, las e-road suelen utilizar baterías de menor capacidad. A la inversa, a menudo obtendrás más autonomía porque pasarás mucho más tiempo por encima del límite de 25km/h donde el motor no te asistirá y por el menor peso de la bicicleta.

Dónde y cómo cargarla

También debes tener en cuenta cómo vas a guardar y, sobre todo, cómo vas a cargar tu bicicleta eléctrica. Algunas baterías son extraíbles y pueden cargarse por separado de la bicicleta, lo que ocupa mucho menos espacio que si tienes que cargarla dentro de la bicicleta. También es posible conseguir paquetes de baterías adicionales de marcas como e-bikemotion, Specialized y Bosch que aumentan su autonomía.

Sin embargo, debes tomar las distancias indicadas con una pizca de sal porque hay muchos factores que afectan a la autonomía, como la temperatura, el peso del ciclista, la resistencia al viento, la presión de los neumáticos, la altitud… y la lista continúa. Una vez que sepas qué sistema complementa mejor tu conducción, aprende hasta dónde puede llevarte el sistema tomando nota de tus recorridos y de los datos clave, como la temperatura ambiente o el modo de potencia utilizado. No hay nada que sustituya a la experiencia cuando se trata de saber hasta dónde puede llegar su bicicleta eléctrica.

La resistencia también es importante, y con la resistencia nos referimos a lo fácil que es pedalear la bicicleta una vez que superas el límite de 25kmh. Tener un pedaleo «sin fricción» permite que una bicicleta eléctrica se sienta mucho más normal.

Vídeo: Bicicleta eléctrica Zündapp

¡Hazte con tu bicicleta eléctrica Zündapp a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Más vendido Nº 1
ZÜNDAPP Z808 - Bicicleta eléctrica de montaña para hombre y mujer a partir de 170 cm, bicicleta eléctrica, bicicleta de montaña dura, 29 pulgadas, cambio Shimano Pedelec, 27 marchas, 48 cm, color
  • Fantástica bicicleta de montaña de 29 pulgadas para hombre y mujer entre 170 y 190 cm de tamaño
  • Bicicleta eléctrica con motor eléctrico de 250 W y batería de 504 Wh para hasta 150 km de alcance
  • El hermoso Zündapp Ebike tiene 24 velocidades y frenos de disco mecánicos
  • La bicicleta eléctrica es ideal para el día a día y el ocio, para el viaje al trabajo o para la bicicleta de montaña
  • La bicicleta de montaña tiene una altura de entrada de 85 cm, altura del manillar de 108 cm y una altura de sillín de 88 – 105 cm