Bicicleta eléctrica yoso

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una bicicleta eléctrica yoso, tienes una vivencia considerablemente más atractiva.

Tanto si estas buscando una nueva forma de viajar y pasear por la ciudad, tal y como si quieres ampliar tus viajes en bicicleta de carretera o bien de montaña, hay una bicicleta eléctrica yoso para cada estilo.

La mayoría de las bicis eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier lugar desde el 25 por ciento de la capacidad del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Algunas bicicletas eléctricas son de solo una agilidad, e incluso tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funciones de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta habitual.

Más vendido Nº 1
YOSE POWER E-Bike Conversion Kit Black 28" (700C) Rear Freewheel with 36V350W Electric Bicycle Brushless Motor …
  • 【Easy to install】Provides a complete installation video and is perfectly installed within an hour.
  • 【Brushless motor】Brushless motor 36V350W, quieter, no friction, more efficient, less risk of damage.
  • 【Complete Accessorie】 is equipped with all the necessary accessories and conversion tools.
  • 【Security】Approx 30-32 km/h. The fixed speed ensures stability and safety during fast driving.
  • 【One-Year Warranty】 We offer a 100% risk-free satisfaction guarantee that allows you to shop with confidence.
Más vendido Nº 2
Yose Power BAFANG - Kit de conversión de motor de 48 V, 1000 W, pantalla LCD para bicicleta eléctrica, color negro
  • Envío rápido desde Berlín, Alemania. El paquete no se puede entregar a la isla.
  • Alta calidad: este motor de transmisión media es compatible con un soporte inferior de 68 a 120 mm, tiene un sensor de velocidad integrado.
  • Estructura ligera: diseño moderno, fácil de instalar y quitar. Altamente fuerte y eficiente, este motor mejora enormemente la alegría de la conducción.
  • Ajuste para bicicletas: es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de arena, que son los favoritos de los ciclistas que aman los retos y las bicicletas de transporte.
  • Servicio profesional: respuesta rápida en 24 horas. Contamos con un centro de posventa profesional en Alemania.
Más vendido Nº 3
Carro de Equilibrio para niños sin Pedales, Bicicleta, Taxi, tobogán, Cochecito, bebé, 1-3-6 años-Red
  • \Ligero\ y fácil de levantar: todo el automóvil solo pesa 3.5 kg. Diseño de cuerpo de aluminio liviano, el bebé puede levantarlo fácilmente, incluso si la lucha libre no teme lesiones.
  • Rueda inflable de radios, goma gruesa de alta absorción de impactos elásticos, materias primas de goma de neumáticos a través de la capa de cribado, adaptarse a diferentes condiciones de la carretera ¡Fuera de la carretera, neumáticos de grado de competencia!
  • Manillar de protección flexible, libre de girar 360 °, para completar movimientos más difíciles mientras protege la seguridad del bebé y alivia la fuerza de impacto durante la colisión.
  • Asiento suave y transpirable: material de PU, transpirable y suave para brindarle a su bebé una cómoda experiencia de deslizamiento.
  • Aleación de aluminio: ¡anodizado! ¡Alta dureza, peso ligero, anticorrosión, color, frío, sin pintura!
Más vendido Nº 4
Coche de equilibrio infantil sin pedales, bicicleta, taxi, tobogán, cochecito, bebé, 1-3-6 años-Plata
  • Ligero y fácil de levantar: todo el coche pesa solo 3,5 kg. Diseño de cuerpo de aluminio ligero, el bebé puede coger fácilmente, incluso si la lucha libre no tiene miedo de lesiones.
  • Rueda inflable de radios, goma gruesa de alta absorción de impactos elástica, materias primas de goma de neumáticos a través de capas de protección, se adapta a diferentes condiciones de la carretera, resistencia fuera de carretera, neumáticos de grado competitivo
  • Manillar protector flexible, libre de girar 360°, para completar movimientos más difíciles mientras protege la seguridad del bebé y alivia la fuerza de impacto durante la colisión.
  • Asiento suave y transpirable: material de poliuretano, transpirable y suave para dar a tu bebé una cómoda experiencia deslizante
  • Aleación de aluminio: anodizado. Alta dureza, peso ligero, anticorrosión, color, fresco, sin pintura

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica yoso al mejor precio

Una ebike o bien bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y trabaja de manera muy similar a una bicicleta convencional. Tiene todas las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero en contraste con una bicicleta convencional, cada bicicleta además tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te da un impulso.

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la capacidad de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.