Bicicleta eléctrica yamaha ypj yz

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de elegir qué bicicleta eléctrica yamaha ypj yz es la correcta para ti, es fundamental considerar cuál es tu presupuesto y la utilización que le vas a dar.

El potente motor central de una bicicleta eléctrica yamaha ypj yz y su fácil manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Las bicicletas eléctricas se construyen para distintas propósitos, personas y funciones.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las colinas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más viables.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica yamaha ypj yz

Algunas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para contribuir a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la poseas.

Algunas bicicletas vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede mantener el peso bajo y utilizar una sola batería en los viajes menos rigurosos, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las búsquedas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, pero el doble de peso.