Bicicleta eléctrica y hernia cervical

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta será tu primera bicicleta eléctrica y hernia cervical, terminantemente prosigue las normas del manual y usa el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

Está bien ir rápido, mas solo es entretenido si te sientes cómodo montando una bicicleta eléctrica y hernia cervical.

Las e-bikes, también conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no sobrepasa los 750 vatios de potencia.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta más allá de la edad, la capacidad o bien el propósito.

Más vendido Nº 1
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Más vendido Nº 2
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Más vendido Nº 3
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
Más vendido Nº 4
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo/halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)
  • Alta elasticidad, buena transpiración y larga duración.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Cuatro tiras de polipropileno en el interior mejorando el apoyo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica y hernia cervical

Hemos aprendido que puede haber más diferencia entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no brinda suficientes datos para especializarse. Supone que dividir las bicicletas como hombre o mujer es arbitrario y anticuado.

Con el planeta al filo de la automovilidad, los coches sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento enternecedora para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicicletas fuera de los desplazamientos.