Bicicleta eléctrica xl trek

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o bien más kilogramos al peso de la bicicleta eléctrica xl trek.

Deja el coche y ve al trabajo o a la escuela en una bicicleta eléctrica xl trek y diviértete con tu viaje, dado que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

Las bicis eléctricas se edifican para distintas propósitos, personas y funcionalidades.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las colinas sean manejables, los viajes sean más rápidos y los viajes más largos más viables.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña FAT 26"Alu, SHIMANO 21V, Doble Freno Disco. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano
Más vendido Nº 2
YXWJ Bicicletas Bicicletas de montaña Unisex Doble Freno de Disco 24 de Velocidad de Marcha Adulto de Bicicletas de Carreras Obra de la Escuela for Transporte Negro portátil y Color Blanco
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Más vendido Nº 4
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica xl trek

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, a menudo denominado sistema de tracción media, está aumentando su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que suele estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.

Los motores perfeccionados son increíblemente suaves, poderosos y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan en el momento en que se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.