Bicicleta eléctrica xiaomi internacional

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica xiaomi internacional que brinda asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

La batería de una bicicleta eléctrica xiaomi internacional es muy simple de quitar para que consigas cargarla en cualquier lugar.

En promedio, la carga completa de la batería permitirá a las bicicletas eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes que precisen ser recargadas.

Si tienes un viaje más largo, puedes buscar un sistema de doble batería, ya que el alcance de la mayoría de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 quilómetros.

Más vendido Nº 1
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED de 1.39",GPS GLONASS Integrado Frecuencia Cardíaca de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes Acero Inoxidable
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica.
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre,caminar, ciclismo al aire libre, entrenador elíptico, natación en piscina, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil.
  • 12 modos de deportes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Juego de adaptadores de conversión universal para montaje en cámara de acción TEKCAM (1/4 pulg. 20) Accesorios para montaje en tornillo de trípode para cámaras Sony Cam YI 4K GoPro AKASO de Sony
  • Hecho de plástico de alta calidad, duradero y cómodo de usar.
  • 2 estilos: ambos diseños de adaptador son compatibles con todos los accesorios de montaje con el patrón de tornillo lateral GoPro. Solo conéctelo, atorníllelo y luego conecte la cámara deportiva.
  • Aplicable a SONY, YI 4K o soporte para teléfono: cuenta con tornillo de trípode para conectar cámaras deportivas a cualquier montaje de estilo GoPro, dispositivo de mano, adaptador de trípode, etc.
  • Compatible con: YI 4K, Go Pro Hero6, Hero5, Session, Hero4, AKASO, APEMAN, Crosstour y la mayoría de las cámaras de acción que montan accesorios.
Más vendido Nº 4
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica xiaomi internacional

Como con todas las tecnologías, es fácil ver atrás a algunas bicis eléctricas auténticos y ver lo voluminosas que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier lugar donde hubiera espacio y comúnmente eran de muy baja capacidad. Afortunadamente, nos encontramos empezando a ver baterías de mayor aptitud y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden durante la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal también. Robustos y duraderos, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.