Bicicleta eléctrica wolf bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica wolf bike se maneja en los bordillos y las costuras del pavimento sin inconvenientes.

El motor de una bicicleta eléctrica wolf bike enfatiza la eficacia y la llegada, está completamente integrado en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la localidad.

Las e-bikes, además conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no supera los 750 vatios de capacidad.

Con las clases más polivalentes, la mayor parte son contentos en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al momento y se adaptan a accesorios como bastidores y guardabarros.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos
  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.
Más vendido Nº 2
VORCOOL Esponja de Bicicleta Manillar Puños Bicicleta de montaña Ultraligero de Espuma de Alta Densidad Esponja de Silicona Manillar Agarre - 1 par (Rojo)
  • Hecho de esponja elástica de alta densidad, esta empuñadura de manillar es liviana y duradera para uso a largo plazo sin deformación.
  • Con una buena elasticidad, efecto antideslizante y absorción de impactos, nuestra empuñadura del manillar te proporcionará un agarre cómodo mientras conduces.
  • El diseño ergonómico facilita el agarre y puede proteger la muñeca y los vasos sanguíneos del mantenimiento prolongado.
  • Para MTB, BMX, Cruiser, Dirt Jumper, Bicicleta eléctrica, Bicicleta plegable o la bicicleta para niños de bajo presupuesto.
  • ANILLO DE BLOQUEO REFORZADO DE ALTA RESISTENCIA: Anillo de bloqueo de aleación de aluminio instalado resistente y duradero, agarre súper cómodo.
Más vendido Nº 3
Cubierta de asiento de bicicleta de color Wolf Funda de cojín de asiento de bicicleta de ejercicio impermeable, cubierta de almohadilla de sillín de bicicleta al aire libre Bicicleta eléctrica
  • 【Un tamaño se adapta a la mayoría Cover Nuestra cubierta de sillín ajustable se expande hasta 9.5 x 10.6 pulgadas. ¡Y se adapta fácilmente a los tamaños desde bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, asiento cómodo hasta crucero de playa! Cerraduras resistentes con cordón, para facilitar el encendido y apagado. Se adapta a la mayoría de los sillines de bicicleta, incluidos el gran confort y los asientos de bicicleta híbridos y los sillines de carreras más pequeños.
  • 【Portátil y duradero】 Hecho de poliéster duradero de primera calidad, funda de asiento de bicicleta sucia compacta y liviana, se empaqueta fácilmente en un paquete pequeño para el transporte y también evita que se raye o ensucie. Extienda la vida útil de su asiento de bicicleta: el resistente cierre elástico con cordón asegura rápidamente la funda del cojín del asiento de la bicicleta en los asientos, protege su asiento de la lluvia, el polvo, el viento y el sol.
  • 【Fácil de usar】 Esta bolsa para sillín de bicicleta es fácil de poner y quitar esta funda de bicicleta, hebilla de resorte + cierre de cuerda, tamaño ajustable, fácil de instalar Simplemente coloque la cubierta alrededor del sillín y quítela cuando tenga la intención de montar.
  • 【Regalo ideal】 DISEÑO DE PATRÓN CON ESTILO: el divertido tejido de poliéster suave laminado es cómodo, adecuado para todos los hombres, mujeres, niños o niñas, fácil de llevar, liviano, para que pueda viajar con él. Grandes regalos para seres queridos, maridos, esposas y amigos para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de la Madre.
  • 【Consejos cálidos】 Lavar a mano o lavar a máquina con suavidad, secar de forma natural, no planchar, no usar lejía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Más vendido Nº 4
Casco semi abierto de motocicleta para adultos con gafas protectoras y visor solar Certificado por el DOT Skateboard Bike Cruiser chopper Mofa Crash Scoop Casco Balance Sports(Wild wolf),58~59cm L
  • certificación DOT ★, diseño elegante emocionante y diseño de la capa de amortiguación protege eficazmente la cabeza, en términos de las leyes de tráfico, el casco cumple con todas las regulaciones del DOT y tiene un sello DOT.
  • ★ Lightweight ABS shell material compuesto tiene el equilibrio de dureza mecánica, de buen tamaño, estabilidad y resistencia al calor. Ligero y robusto, que puede mantener la seguridad del casco mientras se mantiene el peso del casco.
  • ★ cómodo forro: forro completamente desmontable y lavable para mantener el casco limpio, fresco y libre de olores. forro de esponja de alta calidad, suave y cómodo, agradable a la piel. correa de barbilla ajustable (correa de liberación rápida).
  • ★ parasol desmontable, protector solar resistente al desgaste, efectivamente bloquear los rayos ultravioleta y los ojos protege.
  • ★ Tamaño y peso: El producto pesa 880 gramos y el tamaño es M-XXL (56 cm-63 cm). Para encontrar el tamaño adecuado, medir la circunferencia de la cabeza en el punto más ancho por encima de la oreja

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica wolf bike que no te puedes perder

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán funcionando y va a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación fundamentada en el ingenio y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.