Bicicleta eléctrica wayscral scrk

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica wayscral scrk es una de las bicis eléctricas más capaces del mercado ahora mismo, y ofrece un paseo asistido increíblemente despacio.

Si deseas ir con tu pareja, pero ella o bien él es más veloz en la bicicleta, una bicicleta eléctrica wayscral scrk es justo lo que necesitas para gozar de ese paseo juntos.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes que necesiten ser recargadas.

Las bicis eléctricas permiten a las personas viajar en bicicleta más veloz y más lejos con menos esfuerzo físico por la parte del ciclista.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica wayscral scrk

Los aguantes para coche son simples de instalar, simples de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para autos están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.