Bicicleta eléctrica wayscral scrk

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica wayscral scrk es una de las bicis eléctricas más capaces del mercado ahora mismo, y ofrece un paseo asistido increíblemente despacio.

Si deseas ir con tu pareja, pero ella o bien él es más veloz en la bicicleta, una bicicleta eléctrica wayscral scrk es justo lo que necesitas para gozar de ese paseo juntos.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes que necesiten ser recargadas.

Las bicis eléctricas permiten a las personas viajar en bicicleta más veloz y más lejos con menos esfuerzo físico por la parte del ciclista.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos
  • [Motor de 250W]- La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250W. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el kilometraje puede alcanzar los 35-50 km. Ideal para conducción urbana, suburbana, autopista, carretera y parque.
  • [Batería extraíble]- El vehículo eléctrico para adultos adopta una batería de iones de litio extraíble de 36 V 8 Ah, la batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas. El diseño desmontable es excelente para quienes viajan diariamente, y puede estacionar la bicicleta en la planta baja y llevar la batería a la oficina para cargarla.
  • [Accesorios profesionales]- El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades agrega capacidad de escalada y permite cambios de velocidad suaves según sea necesario durante el viaje. Un timbre, un faro LED brillante y una luz de freno trasera garantizan una conducción nocturna segura. Nuestras e-bikes tienen frenos de disco dobles para un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • [Una cómoda e-bike]- VIVI C26 e-bike cuenta con un cuadro escalonado y un manillar ancho y barrido hacia atrás para promover una posición corporal erguida; la horquilla de suspensión absorbe los baches y las vibraciones, permitiéndole descubrir el paseo de una manera más cómoda. Se trata de un crucero eléctrico realmente práctico, accesible y cómodo para pilotos de casi cualquier tamaño.
  • [Servicio sin preocupaciones]- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Las piezas de bicicleta se pueden devolver de forma gratuita durante el período de garantía, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica wayscral scrk

Los aguantes para coche son simples de instalar, simples de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos los aguantes para autos están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».