Bicicleta eléctrica wayscral flexy 215

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica wayscral flexy 215 están sellados, además se puede conducir todo el año en algún clima.

Combínalo con una geometría de control de tierra, y vas a tener una bicicleta eléctrica wayscral flexy 215 durable y ligera que te mantendrá rodando con estilo.

Las bicis eléctricas aceptan a las personas viajar en bicicleta más veloz y más lejos con menos esfuerzo físico por la parte del ciclista.

Mientras se hacen más eficaces y asequibles, las bicis electrónicas están sacando cada vez más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Más vendido Nº 1
Nilox 30NXEB275VFM1V2 - Bicicleta Eléctrica E Bike 36V 11.6AH 27.5X2.10P X6, Motor 36 V 250 W, Batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, Chasis Aluminio, Velocidad Máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Fabricado en España
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica wayscral flexy 215

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede aceptar a los corredores llevar más y avanzar más. Un motor potente y una batería de alta aptitud son importantes aquí.

Una ebike o bien bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y trabaja de manera muy similar a una bicicleta común. Tiene todas y cada una de las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero en contraste con una bicicleta convencional, cada bicicleta además tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te da un impulso.