Bicicleta eléctrica wayscral especificaciones

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el paquete completo de la bicicleta eléctrica wayscral especificaciones hacen que la experiencia de conducción sea increíble.

Cuando una bicicleta eléctrica wayscral especificaciones entra en escena, te quita la carga de las piernas y la espalda.

En la mayoría de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean medianamente impulsadas por el hombre.

Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
BURCHDA Bicicletas eléctricas para adultos, R8S 20 x 4 pulgadas, bicicleta de montaña eléctrica plegable con neumáticos gruesos, batería extraíble de 48 V 20 Ah, pantalla LCD, 8 velocidades
  • Motor sin escobillas: la bicicleta eléctrica BURCHDA R8S está equipada con un potente motor de engranajes sin escobillas, que puede ayudarte fácilmente a montar a una velocidad más rápida, lo que te da una gran potencia para conquistar todas las carreteras en tu viaje en bicicleta.
  • Batería de litio extraíble de 48 V 20 AH. Esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con una batería de 20 Ah. La batería de gran capacidad tiene un alcance eléctrico puro de 80-90 km y un alcance mejorado de 110-130 km. El tiempo de carga es de 5 a 6 horas.
  • Sistema de frenos: la bicicleta eléctrica BURCHDA adopta freno hidráulico de alta calidad y sistema de engranajes de 8 velocidades, que te permite elegir diferentes velocidades fácilmente, adecuado para cualquier tipo de carretera que quieras montar. Crucero inteligente, el modo eléctrico mantiene la velocidad durante 3 segundos y activa el control de crucero, liberando tus dedos
  • Pantalla LCD: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una pantalla LCD de alta calidad que proporciona una velocidad de viaje y distancia precisas. Los faros brillantes y las luces traseras de freno te permiten ver y ser visto por la noche para tu seguridad.
  • Marco de aleación de aluminio: esta bicicleta eléctrica de transporte urbano adopta un marco de aleación de aluminio 6061, con manillar ajustable y altura del asiento, proporcionando una excelente experiencia de conducción. El diseño plegable es conveniente para llevar en el maletero del coche. La bicicleta de montaña eléctrica BURCHDA está equipada con neumáticos de alta calidad de 20 x 4.0 pulgadas, adecuados para desplazamientos, carreteras nevadas, carreteras arenosas y entornos todoterreno.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica wayscral especificaciones que no te puedes perder

Las bicicletas eléctricas emplean un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto contribuye a los corredores a recorrer superiores distancias y subir más colinas, de lo que de otra forma sería viable con su energía.

Hay muchas configuraciones, que varían en costo y dificultad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier período de pedaleo usando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.