Bicicleta eléctrica wayscral city 415

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica wayscral city 415 en sí mismo tiene dentro todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Hay que acostumbrarse al pequeño retraso en el arranque del motor de una bicicleta eléctrica wayscral city 415, mas esto no es un inconveniente.

La mayoría de las bicicletas eléctricas son de uso urbano o bien se muestran como “estilo bicicleta de montaña”.

Ciertas bicis eléctricas vienen con una aplicación que te facilita mudar la utilidad de la bicicleta, introduciendo la manera en que se aplica la energía, así como el rastreo de tus viajes.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica wayscral city 415

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza alrededor de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Frecuenta haber un indicio LED en las barras que le muestra la cantidad de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.

Los motores especializados son increíblemente suaves, potentes y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la agilidad máxima, o bien en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.