Bicicleta eléctrica wayscral 315 e1

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La preferible bicicleta eléctrica wayscral 315 e1 para comprar es diferente para cada individuo y elegir las peculiaridades que son más importantes para sus necesidades depende de ti.

La bicicleta eléctrica wayscral 315 e1 que elijas va a depender de las demandas de tu viaje, de las bicicletas con las que te sientas cómodo y también de cuánto estés presto a gastar.

Algunas bicis incluso tienen apps opcionales para teléfonos inteligentes que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

Las bicicletas eléctricas permiten a las personas viajar en bicicleta más veloz y más lejos con menos esfuerzo físico por la parte del ciclista.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos
  • [Motor de 250W]- La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250W. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el kilometraje puede alcanzar los 35-50 km. Ideal para conducción urbana, suburbana, autopista, carretera y parque.
  • [Batería extraíble]- El vehículo eléctrico para adultos adopta una batería de iones de litio extraíble de 36 V 8 Ah, la batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas. El diseño desmontable es excelente para quienes viajan diariamente, y puede estacionar la bicicleta en la planta baja y llevar la batería a la oficina para cargarla.
  • [Accesorios profesionales]- El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades agrega capacidad de escalada y permite cambios de velocidad suaves según sea necesario durante el viaje. Un timbre, un faro LED brillante y una luz de freno trasera garantizan una conducción nocturna segura. Nuestras e-bikes tienen frenos de disco dobles para un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • [Una cómoda e-bike]- VIVI C26 e-bike cuenta con un cuadro escalonado y un manillar ancho y barrido hacia atrás para promover una posición corporal erguida; la horquilla de suspensión absorbe los baches y las vibraciones, permitiéndole descubrir el paseo de una manera más cómoda. Se trata de un crucero eléctrico realmente práctico, accesible y cómodo para pilotos de casi cualquier tamaño.
  • [Servicio sin preocupaciones]- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Las piezas de bicicleta se pueden devolver de forma gratuita durante el período de garantía, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica 26" Bicicleta Eléctrica de Crucero/Bicicleta Eléctrica de Ciudad 250W Bici Electrica con Batería Extraíble de 288Wh/360Wh, Engranajes De 7 Velocidades
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】La bicicleta eléctrica para adultos viene equipada con un motor de buje trasero de 250W más fuerte, una velocidad máxima de 25 km/h y frenos de disco confiables. Se sentirá totalmente viable para los desplazamientos diarios al trabajo, lo llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin forzarlo a bajar del sillín, y se sentirá súper estable en el camino de regreso.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】Equipado con la batería extraíble de 36V 8Ah. Puedes llevarlo a cargar en casa o en la oficina para evitar que te lo roben. Con una capacidad de conducción de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido) por carga, es suficiente llevar una bicicleta eléctrica donde es más feliz: recorriendo la playa, la ciudad y el parque.
  • 【CONDUCCIÓN EXTREMA CÓMODA】E-cruiser con una posición de conducción erguida, mantiene la espalda y los hombros relajados, un asiento cómodo y un marco de paso fácil de usar que le permite poner un pie fácilmente en los semáforos.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】Neumáticos de 26 ", un cuadro de acero al carbono y una horquilla de aluminio se combinan para brindar una conducción suave. El cambio Shimano de 7 velocidades te brinda todo lo que necesitas para seguir pedaleando con la asistencia eléctrica apagada, con frenos para frenar. También obtienes guardabarros, un portaequipajes trasero, luces de cabeza y traseras para iluminar tu conducción.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】La bicicleta eléctrica llega premontada. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica wayscral 315 e1 que no te puedes perder

En virtud del estatuto federal, tanto las bicis tradicionales como las bicis eléctricas están prohibidas en las ubicaciones silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicicletas electrónicas y no tiene relación a otros gadgets con motores eléctricos.

Una ebike o bien bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y funciona de forma muy semejante a una bicicleta común. Tiene todas y cada una de las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero a diferencia de una bicicleta común, cada bicicleta además tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te ofrece un impulso.