Bicicleta eléctrica w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, salvo que ya estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica w se amoldará a la mayor parte de los corredores.

La curva de par sensible del motor de una bicicleta eléctrica w proporciona una potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia cuando se conduce sin asistencia de capacidad.

Algunas bicis eléctricas son de solo una agilidad, y también tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funcionalidades de potencia y el modo de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta habitual.

Para aquellos que no son ciclistas frecuentes, las bicicletas eléctricas abren todo un mundo nuevo.

Más vendido Nº 1
Batería de litio de 48 V 20 Ah con cargador de 4 A, batería eléctrica de alta potencia de 48 V 1500 W, batería de bicicleta eléctrica de 48 V 20 Ah para bicicleta eléctrica y motor de 1000 W/1500 W.
  • Con cargador de 4 A, solo un cuarto del peso de las baterías de plomo-ácido.
  • Utilizado para 48 V, 1000 W, 48 V, 1500 W, kit de bicicleta eléctrica
  • El chip IC integrado evitará la sobrecarga de la batería, sobredescarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento, cortocircuito y prolonga la vida de la batería.
  • Más seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin metales pesados ni sustancias peligrosas.
  • La esperanza de vida es dos veces mayor que las baterías de plomo-ácido. Sin efecto memoria y recargable.
Más vendido Nº 2
12 pegatinas para motor de bicicleta eléctrica de 250 W, BBS01B 36 V 250 W CE etiquetas para motor Bafang 350 W/500 W/750 W/1000 W de media unidad
  • 【FUNCIÓN】 Haga que la potencia de su motor de transmisión media Bafang siga las reglas de la ley local de tráfico de bicicletas eléctricas. Adecuado para países de todo el mundo que tienen una limitación estricta en la potencia del motor de bicicleta eléctrica.
  • 【CARACTERÍSTICA】 Resistente al desgarro, resistente a altas temperaturas, opaco, resistente a la corrosión, impermeable, resistente a las manchas, resistente a los arañazos. Este material PET especial puede adaptarse a entornos hostiles con sol y lluvia, no se desvanece y se rompe fácilmente.
  • 【APLICACIÓN】 Ajuste para motor medio Bafang 350W / 500W / 750W / 1000W.
  • 【DIMENSIONES】 4.5 * 2.3 cm / 1.77 * 0.9 pulgadas
  • 【LISTA DE EMBALAJE】 Recibirás 12 pegatinas de 250 W.
Más vendido Nº 3
HaroldDol Kit de conversión para rueda trasera de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 36 V, 500 W/800 W motor (500 W)
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para hacer que tu bicicleta tenga un alto rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Sobre la batería: el tamaño de los amperios determina el tamaño del almacenamiento de la batería, el almacenamiento de la batería determina la duración de uso, la batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • Nota: la pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, por favor póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador adecuado.Por favor introduzca sus parámetros LCD.)
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • El traje no es resistente al agua, así que por favor no conduzcas en días lluviosos.
Más vendido Nº 4
Kit de conversión para bicicleta eléctrica, motor eléctrico de 48 V, 1500 W + LCD + neumático Theebikemotor, color Rear Wheel, tamaño 26"/66 cm
  • El kit incluye rueda motorizada, neumático, un controlador de onda sinusoidal de 45 A, PAS, palanca de freno, acelerador con bloqueo, pantalla LCD, paquete regulador, arnés y cambio de 6 o 7 velocidades (enviamos 6 velocidades si no se realiza una petición especial) para la rueda trasera.
  • Controlador de onda sinusoidal marca KT: más estable y eficiente, bajo consumo y larga vida útil; apto para función de crucero, apto para función regenerativa (carga la batería durante el frenado, por lo que se debe usar una pantalla LCD de la misma marca para activar esta función).
  • Velocidad máxima: 660 rpm, 60 km/h, va con rueda de 26 pulgadas; torque: 50 N/m.Espacio de engranaje frontal: 120 mm, espacio de engranaje trasero: 145 mm; la pantalla LCD muestra el nivel de energía de la batería, la hora, la velocidad, el kilometraje, el cambio. Sistema de asistencia de pedal (PAS) para disfrutar de ciclismo mientras montas la bicicleta eléctrica.
  • La pantalla LCD muestra el nivel de batería, la hora, la velocidad, el kilometraje y la marcha.
  • Sistema de asistencia de pedaleo (PAS).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica w

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer experto en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue fundada en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.

Mientras que las bicis de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier sitio donde se dejen las bicis, las de clase 3 sólo pueden circular por rutas y carriles bici, pero no por caminos de empleo múltiple. En los Estados que consideran las bicis electrónicas como vehículos, puede demandarse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.