Bicicleta eléctrica vulcano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos de una bicicleta eléctrica vulcano tienen el ancho perfecto, ni muy delgados ni muy gordos.

Tanto si estas buscando algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana largo, una bicicleta eléctrica vulcano podría ser la solución.

El versátil vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayor parte de los caminos para bicis y carreteras públicas sin necesidad de licencia, seguro o registro.

Las bicicletas eléctricas están accesibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de paseo, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total e incluso de prominente rendimiento.

Más vendido Nº 1
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica vulcano

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo accesibles. También te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. Además te darán la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.