Bicicleta eléctrica voltaje batería voltaje motor

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conocer tus opciones personales te ayudará a elegir las peculiaridades más fundamentales para tu bicicleta eléctrica voltaje batería voltaje motor.

Te sorprenderá muy gratamente lo simple que es conducir sin asistencia en terreno chato montando una bicicleta eléctrica voltaje batería voltaje motor, aunque el peso es muy notable en una inclinación sin asistencia.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, vas a tener la menor cantidad de alcance (¡mas la mayor proporción de diversión!) que tu batería da.

Las bicis eléctricas ofrecen asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Más vendido Nº 1
Sinbide Litio Batería Reemplazada 48V 10Ah para E-Bike con 2A Cargador y Puerto USB batería de Bicicleta Eléctrica para Motor de Bicicleta
  • La batería Ebike es 48V 10Ah. El tiempo de carga es de aproximadamente 3 a 5 horas, tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 50 KM; Además, el ciclo de carga supera las 1000 vece.
  • Celdas eléctricas de importación de alta calidad y una placa protectora incorporada de 30 A BMS, evitan sobrecargas, sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos y aseguran una larga vida útil.
  • Diseño ligero, fácil de instalar y quitar.
  • La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería y la luz de nivel de batería LED puede informarle sobre la carga a tiempo. El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en exteriores. Equipado con la base de la batería, solo necesita usar la llave para abrir la cerradura segura.
  • ¡Atención! Antes de comprar una batería, compare las dimensiones y el voltaje con la batería original.
Más vendido Nº 2
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 3
Batería de Bicicleta eléctrica sin impuestos de la UE Hailong G56 18650 Cells Pack 36V 12.5AH / 17.5AH Batería de Litio de Bicicleta para Motor Bafang TSDZ2 (almacén de Alemania) (36V 17.5AH)
  • Seguir país necesita agregar US $ 15:Andorra, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Suiza, Ucrania, Ciudad del Vaticano, San Marino, Malta, Chipre.Seguir país necesita agregar US $ 30:Kazajstán, Turquía.Si es de Noruega o Suiza, declararemos un valor de US $ 120 por batería, debe pagar impuestos por segunda vez.
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agoteSi esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.
  • Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto de eliminación de la batería reconocido.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania para su reparación, no es necesario que regrese a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.
Más vendido Nº 4
Bicicletas eléctricas batería 24V 4Ah 18650 batería de iones de litio 6s2p 25.2v 4000mAh bicicleta eléctrica ciclomotor batería de iones de litio con cargador BMS +
  • Tipo de batería: batería de litio de 24 v
  • Voltaje nominal: 24 V, después de la capacidad integrada: 4000 mAh (4 Ah)
  • Tamaño de la batería: 110 * 68 * 38 mm
  • Protección interna:, sobredescarga, sobrecorriente, protección corta.
  • Lista de embalaje: 1 batería de 24 V (con BMS) y 1 cargador de 25,2 V

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica voltaje batería voltaje motor

Los hubs han existido desde hace tiempo y tienden a ser más económicos y más versátiles. Son excelentes motores para cualquier persona que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje film, en su mayoría plano.

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son exactamente las mismas que las leyes para conducir una bicicleta tradicional. Los distintos municipios tienen leyes distintas en relación a las aceras, mas sugerimos minimizar la utilización de la acera.