Bicicleta eléctrica vivax assist

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica vivax assist se maneja en los bordillos y las costuras del pavimento sin problemas.

Si confías en la bicicleta eléctrica vivax assist como uno de tus medios de transporte, tienes que hacerte con una que sea cómoda.

Las bicis eléctricas son fundamentalmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado cansador para que varios tengan en cuenta la posibilidad de utilizar la bicicleta como medio de transporte diario.

Las bicis eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o bien sencillamente caminar, mas aún así sobrepasan a los vehículos, incluyendo los eléctricos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica vivax assist al mejor precio

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra sorprendentemente bajo, y algún peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este divertido impulso que se obtiene siempre que se pedalea.

Una de nuestras peculiaridades preferidas es la tija del asiento con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Consigues estabilidad de cola dura con sólo la bastante suspensión del taburete para la comodidad.