Bicicleta eléctrica vitus mtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el improbable caso de que la batería de una bicicleta eléctrica vitus mtb se agote, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedal.

Una bicicleta eléctrica vitus mtb tiene una extendida vida útil para recorrer caminos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente puesto para una distribución inmejorable del peso.

Encorvarse para perseverar en una pendiente bien difícil puede ser duro para la parte baja de la espalda o las rodillas si lo haces con suficiente frecuencia.

Además de la asistencia de pedaleo, algunas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con solo apretar un botón.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica vitus mtb

La vida útil de un paquete de baterías cambia según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.

Algunas bicis eléctricas proponen una alternativa de sólo aceleración, que se activa por medio de una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede encender el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una e -bicicleta de “Clase 2”.